lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Derretir Lápices de colores en el microondas

Broken crayones pueden hacer nuevo otra vez.

crayones microondas

Si siempre se ha preguntado qué hacer con todos esos crayones rotos, ahora usted puede hacer algo al respecto por la fusión en el microondas. Los niños con ganas de tener esa nueva caja de lápices de colores, pero esta vez no tienen que ser los lápices de colores rectas tradicionales. Velas y dulces moldes o tazas de papel sólo se puede utilizar para hacer diferentes formas. Colores derretidos pueden endurecerse en lápices de colores nuevos y diferentes.

Lo que necesita

Tazas de yogur de plástico

Broken crayones

Agua

Moldes o vasos de papel

Cuchillo afilado



Retire todas las etiquetas de papel de los lápices de colores. Romper las piezas más grandes en pedazos más pequeños. Usa el cuchillo para marcar una línea a lo largo del lápiz y quite el papel.



Separe los lápices por el color y colocarlos en envases de yogur separadas. Llénalos medio lleno.



Coloque 1 pulgada de agua en uno de los envases de yogur. Coloque un vaso con lápices rotos en el interior del vaso que contiene agua.



Microondas de las copas por 30 segundos a la vez, comprobar el progreso de fusión antes de los próximos 30 segundos. Esto debería tomar 1 ó 2 minutos en total.



Vierta el crayón derretido en el molde o en vasos de papel. La profundidad de los vasos de papel debe ser alrededor de una pulgada.



Deje el vaso o molde que se enfríe completamente. Si el endurecido lápiz no saldrá de la taza de papel, simplemente romper el papel de distancia.

Consejos y advertencias

Para hacer crayones de diseño, pedazos de mezcla de duro lápiz de colores diferentes en el crayón derretida antes de que se endurezca.

No intente calentar los lápices de colores más largo o todos a la vez.

Los niños no se les debe permitir a derretirse crayones sin supervisión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario