jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo crear una Kawaii en Whirled

"Giraron" es una plataforma de desarrollo de juegos flash creado por tres anillos que permite a los usuarios crear sus propios contenidos de los kits de desarrollo de software o SDK, que proporciona tres anillos. La capacidad de crear contenido permite a los jugadores crear avatares, llamadas kawaiis - japonés para "lindo" -, así como muebles, mascotas y otros artículos que se pueden vender directamente a otros jugadores.

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Lo que necesita

Adobe Flash

"Girados" SDK



Descargue el "girados" archivo SDK y descomprimirlo en su computadora.



Abra Adobe Flash y seleccione "Preferencias" en virtud de "Flash" para Mac OS X - o "Edit" para Windows - en la barra de menú.



Seleccione ActionScript en el menú de la izquierda de la ventana.



Seleccione "Configuración de ActionScript 3.0" en "Idioma" en la parte inferior de la ventana.



Seleccione el signo más seguido por el icono de la carpeta, vaya a la "girados" SDK descargado en "Ruta de origen". Seleccione la carpeta de "AS", que se encuentra en la carpeta "SRC" y selecciona "Elegir". Agregue la carpeta "SRC" se encuentra en "Ejemplos", luego "Avatares", luego "Uravatar." A continuación, añadir la carpeta "AS," se encuentra en "contrib" y "SRC". Añadir estas mismas carpetas para la "ruta de biblioteca externa" de selección.



Seleccione el botón "Aceptar" para salir de la configuración de ActionScript 3.0 Avanzados y luego en el botón "OK" para salir de la ventana de Preferencias.



Abra el "girados" plantilla avatar, "Avatar.fla," desde el SDK.



Abra la paleta de "escenas" de la sección "Ventana" en la barra de menú y seleccione "state_Default."



Esbozar la idea de utilizar el kawaii las herramientas de dibujo de la paleta de herramientas.



Bloquee la capa del boceto, una vez que se hace clic en el icono de bloqueo junto a la capa en la línea de tiempo.



Crear una nueva capa para cada parte de cuerpo principal y utilice las herramientas de dibujo para dibujar una versión limpia de cada una de las partes del cuerpo del kawaii, en capas individuales, sobre el dibujo.



Haga clic derecho en cada parte del cuerpo una vez que se crean y seleccione "Convertir en símbolo" en "Modificar" en la barra de menú. Nombre que según la parte del cuerpo y haga clic en "Aceptar". Una cruz y un círculo blanco aparecerá cerca de la parte del cuerpo. La cruz representa el punto de la animación y el círculo blanco es el punto de transformación.



Haga doble clic en la parte del cuerpo y la arrastra hasta que se alinee con el punto de animación. El punto de animación se debe colocar en la parte superior de los brazos y las piernas, ya que actúan como articulaciones.



Utilice la opción "Transformación libre" para mover el punto de transformación a la misma posición que el punto de animación.

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Mueve las partes del cuerpo en su lugar para que se vea apropiado en el kawaii una vez que todas las partes del cuerpo se sienten atraídos y su animación y puntos de transformación ajustada. Arrastre las capas detrás de otras capas para ocultar partes de los brazos o las piernas.

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Eliminar la capa original que tiene el boceto de su kawaii en él. Su kawaii ahora se construye. Usted puede optar por animarlo o publicarlo como un archivo. SWF para su uso en "giraron".

 

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