miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo crear una barra del escritorio

En computadoras Windows, los usuarios tienen la posibilidad de activar las barras de herramientas en la barra de tareas. Una de las herramientas más comúnmente permitido es la "barra del escritorio" o "Barra de herramientas de escritorio", que ofrece a los usuarios un acceso rápido a todas las carpetas y subcarpetas en la carpeta del escritorio. Creación de una barra del escritorio del ordenador se realiza directamente desde la propia barra de tareas. Una vez creada, la barra del escritorio hará que el acceso a los archivos de menos de una molestia.

 

CREAR DeskBar

 

Haga clic en una sección libre de la barra de tareas de Windows.

 

Seleccione "Barras de herramientas" en el menú contextual.

 

Haga clic en la opción "Escritorio". La barra del escritorio aparecerá ahora en el lado derecho de la barra de tareas junto al área de notificación.

 

Haga clic en la flecha hacia la derecha en la barra del escritorio para ver el contenido de su escritorio y luego haga clic en la carpeta o el archivo que desee abrir.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario