sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo cosechar hojas de menta

Mint tiene un sabor refrescante.

hojas de la cosecha

Menta crece bien en la mayoría de los jardines con un cuidado mínimo. Esta hierba perenne que crece tan bien que a veces invade y se hace cargo de las jardineras vecinos, por lo que a menudo se cultiva como planta de envase para evitar que se propague demasiado salvajemente. Cosecha frecuente también ayuda a controlar la menta para que se mantenga dentro de los límites de su cama o en una olla.Utilice la menta cosechada en el té, para vegetales sabor, arroz y platos de carne, o como un adorno decorativo pero sabrosa en comida y bebidas.

Lo que necesita

Tijeras



Snip proviene del exterior de la planta, con tijeras, si sólo necesita un par de hojas para su uso libre. Elija tallos que son al menos 4 pulgadas de largo con hojas completamente maduras.



Recorte toda la planta de menta, si se necesitan grandes cantidades de menta o está preservarla. Recorte todos los tallos a menos de 1 pulgada de la tierra. La planta crece detrás de los tallos restantes.



Coseche toda la planta de la menta por segunda vez después de que vuelve a crecer y los tallos alcanzan una longitud de 6 a 8 pulgadas de largo. Alternativamente, cosechar toda la planta justo antes de las flores abiertas, en las que las hojas contienen la mayoría de los aceites, si va a secar las hojas para su uso posterior.

Consejos y advertencias

Menta la cosecha en final de la mañana o la tarde, después de que el rocío se haya secado pero antes el calor del día hace que el aceite de sabor se evapore de la vegetación.

Guarde menta fresca en el refrigerador hasta por tres días, o secarlo para el almacenamiento a largo plazo en un recipiente sellado en la despensa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario