viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo cortar baldosas Hoja Malla con una sierra

Transformar paredes lisas y suelos en un punto focal con mosaicos.

Azulejos foliadas con refuerzo de malla, también llamados mosaicos, muchas veces requieren de corte para adaptarse a un espacio de instalación. Mosaico fabricantes de baldosas hacen fichas pequeñas y se adhieren a una malla pegajosa respaldo para guardar instaladores tiempo en tratar de mantener a los azulejos uniformemente espaciados. Por lo general, los instaladores de baldosas pelar algunas baldosas fuera de la malla y cortan el respaldo con un cuchillo o unas tijeras si es necesario para cortar la hoja de azulejo. Por desgracia, a veces un instalador sólo necesita una parte de la baldosa y tiene que hacer recortes a través de la teja y malla. adornar Primeros torta

Lo que necesita

Cinta métrica

Marcador

Escantillón

Mosaico cinta azulejo

Gafas de seguridad

Wet vio

Presione seguir



Mida la sección del piso, pared, encimera o pared posterior que requiere azulejo con una cinta métrica. Tenga en cuenta las mediciones.



Ponga la hoja de la ficha en una superficie plana y nivelada. Ejecute su mano sobre la baldosa para suavizar las baldosas sobre una superficie plana sobre la superficie de trabajo.



Transferencia de las mediciones de los mosaicos y trace una línea sobre las baldosas con un marcador en la parte final. Use una regla como guía para las líneas largas y rectas. La línea del marcador es la guía de corte.



Lay mosaico cinta de losetas sobre la guía de corte con un mínimo de 2 pulgadas de cinta en cada lado de la guía. Mosaico cinta azulejo viene en una variedad de anchos, que van de 3 pulgadas a 12 pulgadas o más de ancho.



Frote la mano sobre la cinta del mosaico para eliminar las burbujas de aire y fijarlo a la cara de la hoja del azulejo.



Póngase gafas protectoras.



Coloque la pieza en una sierra mojada, la alineación de la hoja de la sierra mojada con la directriz. Encienda la sierra mojada y guiar la hoja de baldosas hacia la cuchilla. Empuje la hoja de azulejo a través de la hoja con una varilla de empuje.



Pele la cinta del mosaico fuera de la hoja con cuidado azulejo para evitar que se desprenda de los azulejos de la malla de fondo.

Consejos y advertencias

Utilice, papel transparente de alta resistencia si usted no puede encontrar mosaico cinta azulejo.

Muchos fabricantes de mosaico venden, mosaicos individuales pequeñas en una variedad de tamaños y formas que se ajustan a lo largo de las áreas que requieren de corte, lo que puede reducir la necesidad para el corte de una hoja de baldosas.

Ate cualquier cabello largo recogido en una coleta y mangas de camisa suelta seguras con bandas de goma cuando se utiliza una sierra mojada. También, quite todas las joyas antes de usar la sierra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario