miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo convertir un filtro de arena al agua salada

Piscinas de agua salada son más suaves en los ojos y la piel que las piscinas de agua dulce.



Revise su bomba de la piscina y el filtro para asegurarse de que es compatible con un sistema de sal. Información sobre la compatibilidad de su piscina debe estar en el manual del propietario. Si usted no puede encontrar la información o ha perdido el manual, llame al fabricante del equipo y preguntar acerca de la compatibilidad.



Seleccione un sistema de sal compatible con su actual equipo de la piscina. El fabricante de su equipo de la piscina o de un especialista en cuidado de la piscina puede ayudar a guiar el sistema más adecuado a sus necesidades. Elija un sistema de una marca de confianza con un panel de control que es fácil de leer y usar.



Vacíe su piscina de toda el agua tratada químicamente. Una vez que se vacía, vuelva a llenar la piscina con agua dulce.



Wire, o contratar a alguien para cables, generador de sal de cloro a la bomba existente de su piscina. Si lo hace, se asegura de que el generador se enciende cada vez que la bomba de la piscina está encendido, permitiendo que el generador para convertir la sal de piscina al cloro de bajo nivel. El cloro de bajo nivel limpia y desinfecta su piscina.



Añadir la sal de la piscina para su piscina. Use la cantidad recomendada en el manual de instrucciones del sistema de sal o de haber un especialista en cuidado de la piscina recomendará la cantidad que se utilizará para su piscina.



Pruebe su agua de la piscina con regularidad para comprobar si los niveles de pH adecuados. Si no está seguro acerca de cómo probar el agua, tener un especialista en cuidado de la piscina probarlo por ti. Ajuste el panel de control del generador sal según sea necesario hasta que el agua de la piscina se encuentra en los niveles adecuados de pH.

Consejos y advertencias

Limpie los electrodos en el generador de sal de cloro regularmente para evitar la acumulación de subproductos. Reemplace las células de sal en el generador de cada cuatro o cinco años para mantener el sistema en buen estado y funcionando correctamente.

Agua salada puede ser corrosivo para ciertos tipos de tubería, por lo que aseguran que los tubos utilizados en el sistema son adecuados para agua salada. Si no es así, considerar la sustitución de las tuberías o renunciar a la conversión de agua salada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario