Estantes acomodar sus pilas de libros.
SOPORTES DE LIBRERÍA
Un problema constante de  los amantes de la lectura está teniendo demasiados textos y no el espacio de  exposición suficiente. La construcción de un estante para libros es una manera de mostrar su pasión por la  palabra escrita. Además, es una práctica económicamente  eficiente, desde estanterías adquiridos pueden ser bastante caro. Mientras que algunos estilos requieren conocimientos de carpintería para crear  rebajo o articulaciones Dado, L soportes proporcionan un método  alternativo eficaz para la unión de madera que no requiere de herramientas  especiales o habilidades avanzadas, mientras que proporciona un grado similar  de estabilidad.
Lo que necesita
Contrachapado pulgadas
Contrachapado pulgadas
L brackets (4 por estante; incluir  las superficies superior e inferior de su cuenta)
Pulgadas tornillos (4  por L soporte)
Tornillos de 2 pulgadas  (8 en total, o 12 para una función opcional)
Lápiz
Papel de lija
Destornillador
Sierra
Mida el área donde se  ubicará la biblioteca, y utilizar esa información para determinar las  dimensiones específicas de la estantería que va a crear. También decidir sobre el número de estantes que desee, su separación - lo  profundas que deben ser y qué tan lejos de otros estantes - y el tipo de madera  que va a utilizar.
Prepare su madera. Sand las juntas si son ásperas o si planea  mancharlos. Mida y marque las piezas necesarias con el  lápiz, de acuerdo a sus mediciones en el paso 1. A partir de la madera contrachapada pulgadas, marque dos paneles laterales,  una superior y una estantería del fondo y las estanterías adicionales. A partir de la madera contrachapada pulgadas, marque una vuelta por toda la  biblioteca.
Cortar la madera con una  sierra. Lije ligeramente los bordes de corte para  eliminar rebabas grandes, pero no sobre la arena.
Cree el marco. Fije los paneles laterales de los paneles superior e inferior con soportes  en L y pulgadas tornillos. Coloque los soportes en L en el interior  del marco, cada 2 pulgadas de los bordes frontal y posterior. Cuando se hace, el marco será en la forma de un rectángulo. Para estanterías empotradas, coloque el bastidor a la pared con tornillos  clavos de 2 pulgadas. Use al menos dos tornillos en cada lado de  la estantería (uno de un pie desde la parte superior y el otro alrededor de un  pie de la parte inferior) para adjuntarlo a los espárragos, el uso de más de  libreros.
Añadir la estantería con  soportes en L. Coloque los soportes de cabeza abajo en el  interior del marco en el que marcó la ubicación de los estantes, 2 pulgadas de  los bordes traseros de cada estante frontal y, un brazo de cada L se conecta al  marco y la otra soporta la plataforma. Fije los soportes en L  con tornillos la pulgada. Coloque los estantes en la parte superior  de los soportes L utilizando el mismo tipo de tornillos. Dos soportes en L deben apoyar cada extremo de cada plataforma.
Fije la parte posterior  atornillando los tornillos de 2 pulgadas a través de la pieza de madera  contrachapada pulgadas en el marco. Coloque un tornillo en  cada esquina del marco, con un tornillo adicional insertado a mitad de camino a  lo largo de cada lado del bastidor, incluyendo la parte superior e inferior.
Consejos y advertencias
Para las personas con  poca experiencia en la carpintería, es mejor cortar tablas un poco demasiado  largo y no demasiado cortas. Aunque se trata de mano de obra intensiva,  que se puede lijar o cortar para adaptarse, pero no hay nada que hacer con  piezas demasiado cortos que no sean el uso de todos modos, lo que compromete su  estructura, o empezar de nuevo.
Los estantes deben ser  alrededor de 12 centímetros de profundidad y entre 9 y 12 pulgadas. Si todos sus libros son de tamaño de bolsillo estándar, puede reducir la  profundidad y la distancia entre los estantes de ahorrar. Si usted es dueño de muchos libros grandes, aumentar la distancia entre los  estantes adecuadamente.
La longitud útil máxima  dependerá del tipo de madera utilizada, pero por lo general será entre 2,5 y 3  metros. Si usted desea una estantería amplia,  tendrá que añadir un soporte a la estructura cada 2,5 a 3 pies. Un soporte es una pieza de madera que se ajusta verticalmente en el  interior del marco. Se inserta en la parte superior, inferior  y trasera con tornillos de 2 pulgadas (dos por cada punto de conexión). Coloque los estantes de este apoyo central con soportes en L.
Una sierra de inglete se  producen cortes más suaves y más limpio que una sierra de mesa, que a su vez  produce mejores cortes que una sierra de mano.
Para un estante inferior  más limpia, en lugar de crear un marco rectangular, levante el estante inferior  a 2 centímetros, y conectar soportes L por debajo de ella.
Plywood es un excelente material para bibliotecas y se ve favorecida incluso por  carpinteros profesionales de su capacidad de recuperación y la rentabilidad. Madera contrachapada de madera dura se traducirá en un producto más atractivo  que la madera contrachapada sin formato.
La aparición estanterías  se puede mejorar mediante la tinción de la madera contrachapada. Esto se debe hacer después de lijar y cortar todas las tablas, pero antes  de iniciar la construcción. La aplicación de mancha directamente a la  madera contrachapada puede producir un efecto de rayas. Si eso no es deseable, aplicar una clara mancha y luego se tiñen con el  color de su elección. Deje que la mancha se seque por completo  antes de continuar con el proyecto.
Otra forma de mejorar la  apariencia de una estantería es para unir paneles de madera más agradable  mirando por encima de los bordes de madera contrachapada utilizando pegamento  para madera. Cortar esta madera de las mismas  dimensiones que los paneles exteriores.
Si usted está  construyendo una estantería empotrada, una alternativa a la colocación del  bastidor a la pared de los pernos prisioneros es utilizar anclajes de pared  para los tornillos. Esto es más fácil de hacer, pero el  producto final es menos estable. Haga un agujero en el  tabique donde el tornillo pasará, inserte un ancla de plástico ranurada en el orificio y, a continuación, inserte el  tornillo a través del soporte en L y el marco en que se ancla.
Vuelva a revisar sus  medidas antes de cortar.
La zona debe estar bien  ventilada cuando se utiliza la pintura o en el interior manchas.
Utilice la ayuda al  levantar objetos pesados, como una estantería completa.
Excelente
ResponderEliminar