domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir un estante incorporado Corner

Disfruta de esquina con espacio incorporado en los estantes. 

INCORPORADO EN ESQUINA

Esquinas menudo se pasan por alto, pero que proporcionan un valioso espacio de almacenamiento en pequeñas viviendas. Una función de esquinero conserva espacio de almacenamiento de objetos en una zona elevada. En el trabajo de unas horas, se puede construir e instalar un atractivo rincón plataforma para organizar y mostrar libros, DVDs o chucherías convenientemente. Un simple espacio de estantería de esquina incluye una plataforma plana, en forma de cuña, con soportes de madera debajo para mayor resistencia y estabilidad.



Lo que necesita

Ángulo buscador

Transportador

Diámetro, círculo de madera contrachapada 1/2-inch grueso de 24 pulgadas

Serrucho

2 tiras de madera, gruesas 1/2-pulgada

Sierra ingleteadora

Papel de lija

Taladro con broca de 1/4-pulgada

Cola para madera

Tornillos de 1 pulgada

Pasta de madera

Espátula

La pintura de látex

Mancha de madera

Acabado de madera

Nivel

Tornillos de 2 pulgadas



Mida el ángulo de las esquinas, con un buscador de ángulo. Muchos rincones son de 90 grados, pero de doble control el ángulo exacto asegurarán un estante muy ajustada.



Dibuje una cuña en el círculo de madera contrachapada que coincida con el ángulo de la esquina, utilizando un transportador de ángulos. Cortar una cuña, con un serrucho.



Corte dos tiras de madera de la misma longitud que los lados rectos de la cuña, utilizando una sierra de mano. Estos serán los soportes de estante. Corte un extremo de cada soporte en un ángulo que mide la mitad del tamaño del ángulo de esquinas, utilizando una sierra para cortar ingletes. Cuando se colocan juntos, los extremos en ángulo de los soportes se encajar cómodamente en la esquina.



Coloque los soportes a lo largo de los bordes de las cuñas de madera contrachapada de manera que un borde largo de cada soporte está al ras con el borde de la cuña. Traza los bordes de las abrazaderas para marcar su colocación.



Taladre agujeros guía cada 3 pulgadas a lo largo de los bordes rectos de la cuña de madera donde se cruza con los soportes. Pegar los soportes en su lugar con pegamento para madera y el tornillo en su lugar con tornillos de 1 pulgada. Llene los agujeros de los tornillos con masilla para madera y alisar la masilla con una espátula.



Sand, pintar o teñir y acabar la plataforma y los soportes para que coincida con su pintura de la pared o decoración hogar, si lo desea.



Marque la colocación de estantes de esquina en la pared, con un nivel para asegurar una colocación. Taladrar orificios de taladro cada 3 pulgadas a lo largo de la longitud de los soportes de estante.



Coloque el estante en el lugar de esquina marcada y el tornillo en su lugar, con tornillos de 2 pulgadas.



Consejos y advertencias

Utilice tornillos de mampostería para instalar el estante de una piedra o muro de hormigón, madera y tornillos para fijar el estante a los postes. Si su esquina tiene paredes adyacentes huecas, utilice anclajes de plástico para añadir soporte adicional a los tornillos y evitar el almacenamiento de objetos pesados ​​en el estante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario