domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir un armario de lino por un cuarto de baño

Adición de una ropa de armario ofrece espacio para almacenamiento discreto de baño artículos tales como toallas. 

BAÑO CLOSET

Sin un armario de la ropa, no hay espacio de almacenamiento limitado de baño esenciales, tales como toallas, toallas, artículos de tocador y productos de limpieza. Algunos baños principales incluyen incluso grandes closets walk-en lugar de poner los armarios en el dormitorio. Una pared abierta cuarto de baño, una brecha entre una pared de la ducha y la pared estructural o una alcoba son lugares adecuados para construir una ropa de armario para el baño. El trabajo requiere enmarcar en una pared, dejando un espacio para una puerta de armario e instalación de estanterías para el almacenamiento.



Lo que necesita

Cinta métrica

Buscador de estudios

Lápiz

Línea de tiza

Madera de 2 por 4 pulgadas

Sierra circular

Taladro y tornillos o con un martillo y clavos

Drywall

Adhesivo de construcción

Los tornillos de Drywall

Puerta con batiente

Cuñas

El compuesto para juntas

Cuchillo Drywall

Bloques de lijado

Pintar

Estantería

Ajuste la placa base y el material del suelo



Designe un lugar para el armario de la ropa, por lo que el armario no está demasiado cerca de otras puertas o marcos de las ventanas. Mida la anchura, altura y profundidad del área a utilizar para el cálculo de la cantidad de materiales necesarios.



Localice los montantes de las paredes existentes con un detector de metales y marque con un lápiz. Los tacos ofrecen anclajes para las paredes del marco del armario.



Delimitar la zona de las paredes del armario en el suelo con una tiza o un lápiz. Esto puede requerir dos líneas de tiza, dependiendo de si se está construyendo en una esquina con dos paredes circundantes ya existentes o en una alcoba con tres paredes circundantes. Las líneas se marquen en el suelo deben estar alineados con un montante en la pared.



Transfiera las marcas en el suelo hasta el techo, creando guías para mantener la parte superior e inferior de las paredes rectas.



Cortar 2-por-4 para placas superior e inferior de la pared a la que se le coloque la pared. Deje un espacio en la placa inferior para dar cabida a la puerta, pero el uso de una sola longitud de la junta de la placa superior sobre la puerta.



Atornille o clave la de 2 por 4 placas superior e inferior en su lugar en el suelo y el techo, con el lado ancho de las tablas hacia arriba y hacia abajo, respectivamente.



Cortar 2-por-4 para montantes de la pared que se encuentra cada 16 centímetros, y el número de tacos necesaria depende del tamaño del armario. Se necesita un perno en cada lado de la abertura de la puerta, dejando un espacio de al menos 1/2 pulgada más alto y más ancho que las dimensiones de la puerta abatible.



Clave los clavos a las placas superior e inferior con el lado estrecho de las juntas que se enfrenta el interior y el exterior del armario; unidad de los clavos en un ángulo por lo que ir a través del espárrago y tableros de placa. Conecte los montantes de la puerta con un 2-por-4 placa de cabecera instalada 1/2 pulgada por encima de la altura de la puerta y el marco.



Cubra el marco de la pared con hojas de drywall. Aplique adhesivo de construcción a los postes, mantenga la hoja de paneles de yeso en su lugar, y luego en coche drywall tornillos en los montantes espaciados cada 6 a 8 pulgadas. Si es necesario utilizar hojas separadas de drywall, unir dos piezas con las juntas divididas en el centro de la viga.



Cuelgue la puerta en su lugar en los pernos y la placa de cabecera. Añadir cuñas según sea necesario para que sea vertical y fijarla con los tacos con tornillos o clavos de acabado. Sin embargo, abrir y cerrar la puerta primero para probar su funcionamiento antes de fijar a los montantes.



Finalizar los paneles de yeso con compuesto para juntas. Tape las juntas, aplique compuesto para juntas con una espátula y puntos altos de arena cuando el barro se seque. Añadir compuesto más conjunta, según sea necesario, si se mantienen los puntos bajos, y luego dejar que se seque y arena para un acabado liso.



Pintar el drywall un color deseado para que coincida con el diseño del baño.



Instale el necesario número de estantes en la pared armario, usando su opción de dejarlo de lado. Las parrillas de alambre están disponibles en una variedad de estilos y se atornillan en la pared. Como alternativa, puede instalar lado y libros de contabilidad de la pared posterior, pequeñas tiras de madera sobre el que se pueden establecer las repisas.



Instale la placa base recortar alrededor del exterior del armario para que coincida con el resto de las paredes del baño. Instale el piso en el interior y alrededor del armario si el armario no se construye en la parte superior del piso del baño existente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario