viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir un anticuado teléfono de escritorio

Haga una antigua mesa de teléfono de su casa. 

PASADO DE MODA

En el pasado, las personas tenían que sentarse en una mesa para hablar con alguien por teléfono. Este fue, en cierto modo, conveniente, ya que proporciona una cómoda zona de estar con una mesa pequeña para los que necesitaba hablar por teléfono. Considerar la creación de un antiguo escritorio de teléfono para colocar en cualquier habitación de antigüedades o recogida en su casa. Usted puede construir este escritorio en menos de una hora por menos de $ 100.



Lo que necesita

Seis balaustres cuadrados, 4 pulgadas de ancho por 16 pulgadas de largo

Cuatro balaustres cuadrados, 4 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de largo

Madera contrachapada 1 pulgadas, 18 pulgadas de profundidad por 12 pulgadas de ancho

Madera contrachapada 1 pulgadas, 36 pulgadas de largo por 18 pulgadas de ancho

Cinta métrica

Lápiz

Borde recto

Perforar

Broca de 3/8-pulgada

Cuatro barras roscadas, 1/4-inch largo de 6 pulgadas de largo

Seis clavos de 5 pulgadas

Martillo

Cola para madera



Mida 2 pulgadas a lo largo de cada borde de cada esquina en el artículo 36-por-18-pulgadas de madera contrachapada. Utilice un borde recto para conectar las líneas a lo largo de cada lado para crear una sección cuadrada en cada esquina.



Coloque la madera contrachapada de 36 por 18 pulgadas en una superficie plana, en posición horizontal. Medida 8 pulgadas de cada esquina de la izquierda a lo largo del borde superior e inferior. Marque esta ubicación. Mida y marque 12 pulgadas de cada esquina de la izquierda a lo largo del borde superior e inferior.



Dibuja una línea desde la parte superior hasta el borde inferior de la sección de 36 por 18 pulgadas de madera en las marcas de 8 pulgadas y 12 pulgadas. Esto creará dos cuadrados de 4 x 4 pulgadas a lo largo de la parte inferior y los bordes superiores de la madera contrachapada de 36 por 18 pulgadas.



Medida 2 pulgadas a lo largo de cada borde de cada esquina de la madera contrachapada de 12 por 18 pulgadas. Utilice un borde recto para conectar las líneas a lo largo de cada lado para crear una sección cuadrada en cada esquina.



Dibuje una X sobre cada uno de los cuadrados de 4 pulgadas dibujados en las dos secciones de madera contrachapada. Coloque el borde recta que va desde la esquina superior izquierda de cada cuadrado de la esquina inferior derecha de cada cuadro y dibujar una línea a través. Repita el proceso de trazado de líneas con la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda de cada cuadrado.



Coloque la madera contrachapada de 36 por 18 pulgadas en una superficie plana, en posición horizontal. La madera debe colocarse de modo que hay dos casillas a lo largo del borde izquierdo, y dos plazas adicionales a partir de 8 pulgadas desde el borde del lado izquierdo. Perforar un agujero a través del centro de la X en cada uno de los cuatro cuadrados. Inserte una varilla roscada en cada uno de los cuatro agujeros para la mitad de la varilla sobresale de la parte superior y media sobresale de la parte inferior de la madera contrachapada.



Dibuje una X en la base de los cuatro balaustres 12 pulgadas de largo, así como los bordes superiores de cuatro de los balaustres de 16 pulgadas. Haga un agujero en el centro de cada una X en cada barrote.



Cubra la parte superior de cada uno de los cuatro balaustres de 16 pulgadas con pegamento para madera. Atornille el balaustre en las varillas roscadas. Cubrir el borde inferior perforado de los cuatro balaustres 12 pulgadas con pegamento de madera y el tornillo en la parte superior de la varilla roscada. Asegúrese de que todos los bordes exteriores de los barrotes están alineados con los bordes exteriores de la madera contrachapada.



Cubra el borde superior de los otros dos balaustres de 16 pulgadas con pegamento para madera. Colocarlos en las esquinas de la madera contrachapada a lo largo del lado opuesto de la madera contrachapada. Coloque los otros dos balaustres de 16 pulgadas a lo largo del mismo lado de la madera donde se colocan los previamente instalados cuatro balaustres de 16 pulgadas. Deje que el pegamento de madera se seque durante 10 a 15 minutos antes de colocar la mesa en los balaustres de 16 pulgadas.



Cubrir los bordes superiores de las cuatro balaustres 12 pulgadas en la parte superior de la madera contrachapada se pegue en el aire con cola de madera. Pulse la sección de 12 por 18 pulgadas de madera en la parte superior de los balaustres.



Clavar un clavo 5 pulgadas en el centro de cada uno de X en la madera contrachapada de 12-por-18-pulgadas, así como las dos esquinas a lo largo del borde del lado derecho de la madera contrachapada. Esto asegurará la madera de los balaustres.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario