A menudo, ponerse en conocer a un capitalista de riesgo es la parte más difícil de conseguir a su compañía financió. Siga estos consejos y usted estará en su camino a una reunión cara a cara con un VC.
Lo que necesita
Calendarios
Tarjetas de visita
Asistente Digital Personal
Notas de agradecimiento
Microsoft Office
Asesoramiento de Inversiones
Wall Street Journal
Teléfonos Móviles
Elaborar un articulado de una o dos páginas resumen ejecutivo y / o de 10 diapositivas de la presentación de PowerPoint para introducir su concepto de negocio.
La investigación, que se aventuran empresas que desea trabajar con anticipación. Elige más de uno y menos de ocho a empezar.
Póngase en contacto con los contactos directos que tiene en las empresas. Caída de un breve correo electrónico a su contacto solicitando una reunión. E-mail, en lugar de una carta o fax, es un buen método de comunicación, ya que es rápido y puede ser fácilmente enviada a otras personas en la empresa.
En ausencia de un contacto directo, adoptar un "seis grados de separación" de estrategia. Pregunte a sus amigos, abogado, contador, jefe, vecino y otros empresarios si conocen a alguien en las empresas que se dirigen. Pídale que le envíe una introducción e-mail en su nombre.
Gire seis grados de separación en cuatro grados, luego dos grados, y luego, finalmente, un encuentro directo. Obtenga introducciones a las personas que pueden conseguirle una introducción más fuerte a la empresa en participación.
Dentro de 48 horas, el seguimiento con su propia introducción e-mail. Recuerde mencionar el nombre de su contacto en su mensaje. Adjuntar resumen ejecutivo de su empresa para su revisión.
Asegúrese de enviar su resumen ejecutivo al menos dos o tres semanas antes de que le gustaría conocer.
Llegue a la reunión a tiempo. Mejor aún, trate de llegar 15 minutos antes.
Una vez en la reunión, relajarse y divertirse. Recuerde, usted está tratando de cambiar el mundo de alguna forma o manera, y eso es una gran cosa.
Consejos y advertencias
Sea persistente y determinado, pero realista. No gaste más de tres o cuatro meses tratando de llegar a la puerta de cualquier empresa en participación.
Sea proactivo y creativo en la expansión de su red. Asista a los eventos, reuniones, cenas y series de altavoces donde los empresarios e inversores de riesgo se congregan. Hazte visible.
Sea específico y directo en sus comunicaciones. No hable de generalidades de alto nivel sobre la industria o su mercado específico. La mayoría de las empresas de riesgo han escuchado los números del tamaño del mercado varias veces. En cambio, les digo lo que va a hacer y por qué es un gran problema. Consulte "Cómo hacer tu plan de negocio se destaque."
Evitar el envío de un mensaje de introducción al azar o "frío" de una empresa en participación con la que usted no tiene un contacto. Las mejores empresas reciben una gran cantidad de planes de negocios. Las presentaciones personales aumentarán sus posibilidades de obtener una reunión cara a cara.
Recaudación de fondos es sólo una parte de la construcción de una empresa, así que no dejes que eso toma mucho tiempo fuera de funcionamiento de la empresa.
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