lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo conseguir la pintura De un edredón

Mantener limpio edredones implica el lavado de manos y la mancha tratamiento de manchas. 

Pintura sobre tela, elementos superficiales suaves especialmente decorativos, como edredones, es un reto de manejar. Quitar la pintura de edredones, si salpicaduras o derrames grandes, implica tiempo y una atención al detalle. Trabajando rápidamente ya fondo para conseguir la mancha eliminado es clave para garantizar la colcha no está arruinada.



Lo que necesita

Agua

Bolas de algodón o paños limpios, blancos

El vinagre blanco y acetona

Cuchillo para la mantequilla



Raspe la pintura seca con la uña o con el lado opaco de un cuchillo de mantequilla. No aplique mucha presión para evitar desgarro o rasgadura de la colcha.



Sostenga la parte de la colcha con la pintura sobre aa bañera o lavadero. Ejecutar una fuerte corriente de agua tibia de la llave directamente sobre la parte superior de la mancha para eliminar parte de la pintura. Continuar ejecutando un chorro fuerte de agua hasta que el agua salga clara.



Mover la colcha a una superficie plana. Mezcle una parte de detergente lavavajillas o detergente suave con una parte de agua tibia. Mezclar la solución de limpieza juntos. Utilice una esponja empapada en la solución de limpieza y DAB la mancha de pintura. No frote la mancha ya que puede propagar la mancha de pintura. Ejecutar un chorro fuerte de agua caliente sobre la mancha de nuevo para eliminar la solución de limpieza.



Remoje un algodón o un pedazo de tela limpio en vinagre blanco. Pulse repetidamente el vinagre sobre la mancha. Cambie las bolas de algodón, según sea necesario, una vez que la pintura se ha transferido a la bola de algodón. Repita el proceso hasta que el algodón empapada en vinagre ya no elimina la pintura.



Aplique alcohol o acetona en una bola de algodón. Toque en la acetona sobre la pintura restante mancha a eliminar más de la mancha. Siga el mismo proceso que con vinagre blanco, el cambio de las bolas de algodón, según sea necesario a fin de no transferencia de pintura de nuevo en la colcha.



Consejos y advertencias

Trate las manchas de pintura mientras está húmedo por el lavado con agua inmediatamente. Una vez que la pintura se seca, el proceso de eliminación de las manchas se vuelve más compleja y menos éxito.



Mantenga edredones lejos de las áreas donde se utiliza pintura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario