sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conseguir el corte de pelo Emo para Hombres

Peinados emo surgieron del movimiento de la música emo que echó raíces en la década de 1980, pero no llegó a ser más conocido hasta principios del siglo 21. Música Emo se puede describir mejor como un tipo de punk con sentimiento, donde se expresan las emociones oscuras y tristes. Este carácter melancólico del emo se traslada a la moda, incluyendo cortes de pelo, que las personas que emulan hoy. El emo masculino corte de peloejemplifica esta mirada inquietante con la espalda y los lados más cortos, a veces enriquecida y largo flequillo que cubre uno de los ojos.

 

CORTE DE PELO

 

Lo que necesita

Profesional estilista

Navaja

Alisado de hierro

Gel para el cabello

Coloración Suggest Edits Instrucciones

 

Haga crecer su cabello para asegurarse de que usted tiene por lo menos 3 pulgadas de largo por todas partes. Mientras que el emo masculino corte de pelo tiene un corto posterior y los lados cortos, los golpes frontales deben ser como máximo hasta la punta de la nariz.

 

Visita a un estilista y le invito a cortar el pelo en un cultivo mixto. Este capas del pelo de la parte posterior y los lados. Asegúrese de que las áreas más cortas son alrededor de las orejas y en la nuca de su cuello para una mirada entrecortada contundente.

 

Deje que el estilista para recortar el borde Bang para que sea limpio, pero asegúrese de que guarda el flequillo largo. Barrer el flequillo sobre un ojo y mantenerlo en su lugar con el gel para el cabello.

 

Clave el pelo alrededor de la parte posterior de la cabeza y los lados y utilizar gel para el cabello para mantenerlo en su lugar.

 

Use un alisador de cabello para dar el flequillo de la mirada recta y rígida, si tienes el pelo rizado u ondulado.

 

Recorte la parte posterior y los lados de su pelo con una navaja, una vez que la ha tenido estilo profesional. Esto le permitirá mantener el estilo por más tiempo sin tener que volver a la estilista.

 

Teñir el flequillo para un look atrevido. Muchos optan por agregar toques de luz o rayas de colores vivos y brillantes para transformar el corte de pelo emo en una declaración individual.

 

Consejos y advertencias

Tenga cuidado si usted decide cortar su propio cabello de no cortar demasiado y demasiado rápido. Comience lentamente con pequeños trozos y pídale a un amigo o familiar que le ayuden en la parte posterior de su cabeza.

 

 

1 comentario: