sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conectar un umbral Reductor

Reductor umbrales se utilizan para unir madera a la alfombra. 

FIJE REDUCTOR

Láminas reductoras o reductoras umbrales, se instalan cuando hay una diferencia de espesor entre dos superficies de suelos colindantes, como un piso de madera y una alfombra fina. Lo mejor es buscar un reductor hecha por la empresa de pavimentos que ofrece su suelo. Ellos se adaptan mejor y se hacen con el grosor específico de suelo que usted está trabajando. Si eso no es posible, tome una muestra de su suelo a lo largo de comprobar espesor y acabado.



Lo que necesita

Cinta métrica

Reductor umbral

Sierra ingleteadora

Maquillaje y limpiar acabado todo-en-uno

Cepillo del arte

Masilla de silicona

Pistola para calafatear Sugiera Edita Preparar el Umbral



Medir la diferencia entre la madera y el piso adyacente. Esto indicará el espesor específico del reductor umbral necesario para adaptarse a las afueras de su piso para crear una transición suave.



Seleccionar el reductor que es el grosor y el color final. Medir el ancho del borde de la pista. Medir y marcar el umbral de la misma longitud que la anchura del borde de la pista. Coloque el umbral en la mesa de la sierra para cortar ingletes. Ajuste la sierra a 90 grados y cortar el umbral de desconexión en la línea que ha marcado.



Aplique una capa de acabado mancha y claro a los extremos cortados del umbral con un pequeño pincel de arte. Deje que se seque según las instrucciones de la etiqueta antes de aplicar el umbral.

Instalación del Umbral



Secar a colocar el umbral de reductor para el borde de la pista, el deslizamiento de la lengua del borde grueso del reductor en la ranura a lo largo del borde del piso. Compruebe que el grosor y la anchura. Retire el umbral del borde de la pista.



Aplicar una capa delgada de masilla de silicona a lo largo de la parte inferior del umbral con una pistola de calafateo. Aplique una presión constante sobre el gatillo para asegurar una gota consistente. Presionar el botón para el pulgar para aliviar la presión al final de la perla.



Volver a colocar el umbral para el borde de la pista, encajando firmemente la lengüeta en la ranura. Pulse el umbral hacia abajo con firmeza para difundir la silicona debajo del umbral para adherir el umbral para el suelo. Silicona se pega a cualquier superficie, incluyendo baldosas, madera, piedra y alfombra.



Permitir al menos 4 horas, preferentemente 24, antes de permitir el tráfico de nuevo en el suelo. Esto permitirá que la silicona se seque por completo.



 

1 comentario: