viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo colgar barras de cortinas en concreto Estucado Paredes

Cortinas aumentar el atractivo estético de una habitación. 

CONCRETE PAÑERÍA

Las barras de cortina son - como su nombre indica - diseñado para permitir que las cortinas para colgar de las paredes, ya sea como cubiertas de la ventana o como piezas decorativas en sí mismas. Los soportes de la barra de cortina se fijan generalmente a la pared con tornillos perforados en un poste, pero el proceso es un poco más difícil y participar si las paredes son de hormigón de yeso en lugar de paneles de yeso. Usted necesitará una herramienta especial para pasar el yeso, como ejercicios regulares rara vez tienen el poder de crear agujeros en el material más duro.



Lo que necesita

Cinta adhesiva

Lápiz

Hammer Drill

Broca



Coloque cinta adhesiva en las paredes donde se desea la barra de la cortina se monta a localizar. La cinta será servir como una guía y una barrera de protección para mantener el taladro de dañar la pared.



Coloque el soporte de la cortina contra la cinta adhesiva, y luego marcar la posición de los orificios de los tornillos de la cinta con un lápiz.



Perfore los orificios de los tornillos con el taladro martillo. Trate de perforar a través del yeso con el ajuste normal ejercicio primero. Cambiar a modo de impacto si la barrena no puede penetrar la pared. Retire la cinta adhesiva después de la perforación.



Coloque la barra de la cortina de los soportes de la barra, a continuación, coloque todo el conjunto en la pared, de modo que los soportes se alinean con los orificios de los tornillos en la pared.



Sujete la primera barra de cortina montaje atornillando primero el más inferior del tornillo en el soporte, y luego el tornillo superior. Una vez que el montaje está asegurada, mueva de nuevo y repita el proceso con la segunda montura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario