domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el fondo de la Nook

El Nook de fondo es la imagen de fondo que aparece en todas las pantallas de inicio de Nook. Si no te gusta el fondo de pantalla actual, puede fácil y rápidamente cambiar para que muestre otra imagen. Tanto el color de Nook y el Nook primera edición tienen antecedentes que son capaces de alterar. Los Rincones vienen con varias imágenes de fondo para elegir, y usted también tendrá la oportunidad de personalizar realmente su Nook Color con una de las imágenes que has subido a ella como un fondo. 

CAMBIAR EL FONDO

Rincón de color



Pulse el botón de inicio, que se parece a n minúscula y se encuentra justo debajo de la pantalla, para ir a la pantalla de inicio de su Nook.



Toque el dedo en cualquier parte del fondo de la imagen con el dedo hacia abajo hasta ver aparecer un menú. Toque Cambiar Wallpaper.



Pulse la pestaña Fondos de mirar a través de una colección de fondos de pantalla precargados en su Nook. Toque en la galería de fotos para mirar a través de una colección de imágenes que has subido a tu Nook. Una vez realizada la selección, se puede deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo para desplazarse a través de los antecedentes disponibles.



Pulse en la imagen que desea utilizar como fondo. Si ha seleccionado una de sus propias imágenes, aparecerá un cuadro de recorte. Pulse y arrastre los bordes del recuadro de recorte para que el cuadro encierra la parte de la imagen que desea utilizar y después, pulse el botón Guardar.

Nook primera edición



Pulse el botón de inicio, que se encuentra entre la pantalla principal y la banda LCD de pantalla táctil. Toque en el icono Configuración cuando aparezca en la pantalla LCD de pantalla táctil.



Presione Mostrar en el siguiente menú y después pulse en Fondo de pantalla. Las imágenes de fondo aparecerá en la pequeña pantalla.



Arrastre el dedo por la pantalla para desplazarse por las opciones de fondo, a continuación, toque la imagen de fondo que desea utilizar. Pulse el botón de inicio para que su fondo seleccionado aparece en la pantalla principal.



Consejos y advertencias

Si usted está en la pantalla de selección de fondos de pantalla en el Nook Color y usted ya no desea cambiar el fondo, toque en cualquier lugar fuera de la ventana y se le llevará de vuelta a su pantalla de inicio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario