jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un grifo de la cocina con una válvula de desvío Missing

Un grifo de la cocina de un solo mango consta de una válvula desviadora que controla el flujo de agua.

Un grifo de la cocina de un solo mango consta de una válvula de desvío que controla el flujo de agua desde los lados caliente y frío de la instalación de cañerías. Si usted tiene un grifo de la cocina que falta la válvula de desvío, una válvula de reemplazo está disponible para la marca de la llave de la mayoría de ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar. La válvula cuesta menos de $ 20, según los precios de 2011. Puede instalar una nueva válvula de desvío en menos de 20 minutos. CONSEJOS al Conducir TODO pais

Lo que necesita

Válvula desviadora

Grasa de plomero

Llave Allen de conjunto

Llave ajustable

Llave de vástago de válvula



Suspender el suministro de agua a la llave girando las válvulas de cierre de agua caliente y fría individuales bajo el fregadero completamente hacia la derecha. Si no existen válvulas individuales debajo del fregadero, apagar el agua principal de la casa.



Localice el tornillo de fijación en la base de la manija de la llave. Afloje el tornillo con la llave Allen de tamaño adecuado de un conjunto. No quite el tornillo, pero aflojarla lo suficiente hasta que pueda tirar de la manija.



Retire el collar de plástico o de metal, si es que existe. Frotis de grasa de plomero en la válvula de desvío y el hilo en sentido horario con la mano en el asiento en la parte inferior de la cavidad del grifo.



Apretar la válvula de desvío en sentido horario con una llave de vástago de la válvula. Asegúrese de que la válvula de derivación se ajusta cómodamente en el asiento.



Vuelva a colocar el cuello, si es que existía, y vuelva a colocar el mango del grifo. Apriete el tornillo de fijación. Restablecer el suministro de agua al grifo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario