lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo armar un traje de Catalina de Aragón

Catalina de Aragón fue la primera de las esposas del rey Tudor Inglés Henry VIII. Artistas representados ella llevaba un sombrero con bordes cuadrados definidos y un corpiño de corte cuadrado. Usted puede hacer un traje de Catalina de Aragón desde artículos para el hogar y luego usar el vestido para una fiesta de disfraces o proyecto histórico para niños. Debe tener en cuenta el tamaño de la persona que va a llevar el traje en el diseño de ella.

Lo que necesita

2 cajas de cereales

Tijeras

Cinta adhesiva

Sábana blanca de algodón

Sábana de algodón Negro

Hoja roja del algodón

Perla corredor

Cinta Negro



Corte un cuadrado grande para formar la parte de atrás del sombrero de una caja de cereal. Cortar dos cuadrados más del mismo tamaño para formar los lados. Cortar dos rectángulos menos profundas con la misma longitud del lado largo como el cuadrado para formar los bordes delanteros. Cinta adhesiva juntos en una forma de caja abierta, pero no se tape los lados de la caja todavía.



Cortar un rectángulo cuatro veces la longitud de los cuadrados y la mitad de la anchura. Colóquelo en el borde superior del sombrero en la parte delantera para formar el frontón. Envuelva el borde del hastial alrededor de un objeto circular durante un tiempo para darle una curva hacia adentro.



Puntada un forro de algodón blanco a juego las dimensiones en el interior del sombrero. Puntada un forro de algodón negro hacia el exterior del sombrero.



Cortar dos tramos más largos de hoja de algodón negro con la anchura el mismo que el borde de la caja cuadrada. Sujete a los bordes inferiores de la parte posterior del sombrero con alfileres y coser en su lugar para formar los velos. Retire los pasadores.



Corte una hoja larga roja de algodón con un ancho medio de la longitud de la plaza. Dobla por la mitad. Coloque la tapa en la parte superior del sombrero, con el nivel de borde delantero con la parte delantera del sombrero. Puntada en el sombrero.



Corte dos piezas más de la cartulina con la misma longitud que la plaza. Cubra con algodón blanco. Coser un corredor de perlas en los bordes cortos y uno de los largos de cada pedazo de cartón. Conecte el otro sin perlas hasta el borde inferior del sombrero para hacer flaps corriendo por el lado del cuello. Hacer lo mismo en el otro lado.



Cortar una larga sección de la cinta negro. Dobla por la mitad. Adjuntar a los bordes delanteros más pequeños del sombrero con el pliegue en el centro de la parte delantera del sombrero. Ejecutar la longitud de la cinta de modo que cuelga hacia abajo desde cada lado de la parte frontal del sombrero.



Use el sombrero con un vestido con un corpiño de corte cuadrado.

 

1 comentario: