martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo ajustar temperaturas de los tubos

Temperatura del conducto puede ser controlado con amortiguadores de conducto.

 

AJUSTAR LAS TEMPERATURAS

Conductos domésticos corren el aire del horno para las rejillas de ventilación, lo que permite que el aire circule a varias habitaciones de la casa y mantenerlos a la temperatura deseada. La temperatura del conducto se puede ajustar con amortiguadores de conducto, que se encuentran en el exterior de los conductos. Amortiguadores hacen fácil controlar cómo fluye el aire rápido a través de los conductos. Si usted tiene un sistema de aire acondicionado central, puede ajustar sus amortiguadores para hacer ciertas habitaciones más fresco en verano y cálido en el invierno.

 

Lo que necesita

Marcador

 

Caminar en cada habitación de la casa y determinar qué es necesario ajustar y si la temperatura debe subir o bajar habitaciones. En el sótano de su casa, encuentra los conductos, donde llevan al horno.

 

Siga los conductos desde el sótano hasta los diversos orificios de ventilación donde se requiere ajuste. Marque los conductos con un marcador.

 

Ubique la manija de freno a la red de conductos para las habitaciones donde se necesita ajuste. Gire el amortiguador manejar horizontalmente hacia el conducto. Esto cerrará la compuerta.

 

Gire todas las palancas y los amortiguadores marcadas hacia abajo para abrir los conductos de arriba. Girar el mango recto hacia abajo para abrir el conducto completamente, para ajustar la temperatura tanto como sea posible.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario