miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo ajustar la presión del agua en el lavavajillas


AJUSTE DE LA PRESIÓN

Un lavavajillas es una moderna comodidad que muchas personas utilizan todos los días. El agua caliente, que es esencial para el funcionamiento de un lavavajillas, es suministrado por la tubería de agua caliente de la casa que también suministra agua caliente a la pileta de la cocina. En la mayor parte del agua la presión es de alrededor de 80 libras. por pulgada cuadrada. Sin embargo, en algunos casos, la presión puede ser más y que puede ser necesario ajustar para mejorar el funcionamiento del lavavajillas.

 

Lo que necesita

Flash

 

Abrir el armario bajo el fregadero de la cocina y se arrodillan delante de él. Ilumine la zona de debajo del fregadero usando una linterna.

 

Localizar la válvula de cierre de agua caliente a la que se une la manguera de suministro de lavavajillas. Esto se logra fácilmente mediante el trazado de la manguera desde donde se inserta a través del lado de la pared del armario de donde se conecta a la válvula de cierre.

 

Gire el mango o la perilla de la válvula de cierre de 1/8 de vuelta en sentido horario. Esto reducirá la cantidad de agua suministrada al lavavajillas, reduciendo así la presión. Pruebe el lavavajillas y cerrar la llave de paso un poco más si la presión es demasiado alta.

 

 

2 comentarios: