miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo agregar un travesaño de la ventana de madera

Madera ventana alféizares, dejó a la intemperie los elementos durante años, con el tiempo se pudrirá. Cuando esto ocurre, el aire y la humedad pueden empezar a introducirse en el interior de su casa, así como fugas de calor o frío del exterior. Para proteger mejor su casa, vieja podrida madera marcos de las ventanas debe ser reemplazado. Agregar una nueva ventanaalféizar no es difícil, pero tomará un poco de delicadeza y un poco de grasa del codo. Con unas pocas herramientas, puede hacer el trabajo usted mismo.

 

VENTANA DE MADERA

 

Lo que necesita

Gafas de seguridad

Sierra circular

Herramienta multi-función oscilante

Barra de palanca

Cinta métrica

Alféizar de madera

Chatarra de madera

Martillo

Nariz Sill

Clavos de acero inoxidable

Clave el arma

Masilla de silicona

Pistola para calafatear

Madera sellador

Pincel

Cartilla

Pintar Sugerir Edita Retire la madera vieja Alféizar

 

Póngase gafas de seguridad y hacer un corte horizontal a lo largo de la parte posterior de la madera vieja alféizar de la ventana con una sierra circular. Asegúrese de ajustar la cuchilla para cortar el espesor de la solera vieja.

 

Haga dos cortes verticales a lo largo de los dos extremos de la madera vieja alféizar de la ventana con una herramienta multi-función de oscilación. A continuación, hacer un corte más vertical en el centro de la solera.

 

Inserte una palanca bajo el corte vertical que ha hecho en el medio de la vieja alféizar y haga palanca hacia arriba, rompiendo la vieja alféizar de la ventana.

 

Tire de la vieja solera fuera y disponer de él.

Agregar una nueva madera Alféizar

 

Mida el espacio en la ventana en la que el nuevo umbral se irá, luego medir, marcar y cortar un nuevo umbral de madera para el espacio usando una sierra circular.

 

Montar el nuevo umbral en el espacio vacío con la mano y toque en apretada contra la ventana con un martillo y un pedazo de madera de desecho. Sostenga la madera de desecho en contra del nuevo umbral y golpear la chatarra con un martillo para que no Már el nuevo umbral.

 

Mida y corte una nueva nariz alféizar para adaptarse frente al umbral de reemplazo con una cinta métrica y sierra circular.

 

Coloque la nariz alféizar frente al nuevo umbral de la mano, con unos golpecitos con un martillo y un pedazo de madera como lo hizo con el umbral.

 

Apriete la nariz umbral para el umbral de reemplazo con clavos de acero inoxidable y una pistola de clavos. Luego se extendió una capa de masilla de silicona alrededor de la nueva solera y la nariz con una pistola de masilla.

 

Aplique una capa de sellador de madera de la nueva solera y la nariz con selladores de madera con un pincel. Deje que el sellador se seque, luego imprimar y pintar el alféizar para que coincida con la ventana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario