martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de dispositivos USB temperamental en un Mac

Si su Mac no está hablando a su bus serie universal (USB) periféricos o sus periféricos no están hablando de nuevo, esta es la forma de abrir los canales de comunicación.

Lo que necesita

Mac OS 9.0



Abra el menú Apple y seleccione Apple System Profiler (ASP). ASP 2.1.2 y superior enumera todos los dispositivos USB conectados a tu Mac. Si ASP ve el dispositivo, es su problema relacionado con el software. Si no es así, entonces puede que el dispositivo necesite servicio.



Visite el sitio Web de Apple (apple.com) para actualizaciones de firmware USB.



Trate de desconectar y volver a conectar el cable USB para el dispositivo problemático. Si usted tiene un cable USB alternativa, pruebe la siguiente.



Reinicie el Mac manteniendo pulsada la tecla Shift (esto deshabilita las extensiones no sean de Apple). Intente de nuevo el dispositivo. Si funciona, tiene una extensión defectuoso para que el dispositivo (y no lo necesita).



Si el dispositivo sigue sin funcionar, compruebe que el software del controlador está instalado y activo. Si lo es, pero el dispositivo no funciona, vuelva a instalar el software del controlador.

Consejos y advertencias

Utilice siempre la última versión del software del controlador de dispositivos USB: Consulte el sitio Web del fabricante para obtener actualizaciones y correcciones de errores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario