martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo detectar un cáncer

Cánceres, simbolizados por el cangrejo y nacidos entre el 22 de junio y 22 de julio son personas profundamente emocionales con una intensa necesidad de tanto romance y la seguridad.

Lo que necesita

Mantas

Velas

Calmante Máscara Ojos

Calmante CD



Busque paquete de ratas. Los cánceres forman lazos emocionales con todo lo que se cruza en su camino. A menudo incapaz de tirar nada, a menudo se pueden encontrar acaparamiento estos valiosos tesoros como un par de pantalones cortos de gimnasia de la secundaria.



Observe los que tienen una fuerte relación con sus padres y su familia inmediata. Un amigo que da un gran valor a los lazos familiares es probable que han nacido bajo el signo de Cáncer.



Busque emociones altamente volátiles que van desde la tristeza a la alegría inmensa e impenetrable. Cánceres llevan sus corazones en sus mangas, y sus emociones pueden cambiar de un momento a otro.



Esté atento a los poetas, novelistas y músicos. Estos son los tipos de profesiones que gravitan hacia cánceres.



Piense conocidos que típicamente emplean su tiempo en casa. Cánceres encanta estar dentro de los límites seguros de su propia morada, y con frecuencia se puede encontrar situado bajo las cubiertas de lectura de una novela favorita.



Centrarse en los que han elegido profesiones como cuidadores, enfermeras o niñeras. Cánceres sienten una necesidad innata de mimar a los que les rodean y proporcionar la seguridad de que ellos mismos desean.

Consejos y advertencias

Los cánceres son más compatibilidad emparejados con las personas nacidas bajo el signo de Virgo, Escorpio, Piscis y Tauro.

Si un amigo tuyo cáncer desaparece por unos días a la vez, no se alarme. Estos seres introspectivos se sienten a menudo la necesidad de excavar en un rincón oscuro y estar solos de vez en cuando.

Tenga cuidado a la naturaleza dinámica de las emociones del cáncer. La mayoría de nosotros tendemos a asumir las emociones que los cánceres muestran sin siquiera saberlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario