domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una DSi Stylus

Nintendo tiene una gran variedad de juegos de mano.

 

STYLUS

La Nintendo DSi utiliza un lápiz para navegar y jugar juegos de DSi, pero perder el stylus puede seriamente reducir su juego. Un nuevo lápiz puede costar un ojo de la cara, pero cualquier persona puede diseñar un reemplazo rápido el uso de elementos cotidianos que se encuentran en la propia casa. Hacer su propio lápiz elimina la necesidad de comprar costosos reemplazos de las empresas de marca.

 

Lo que necesita

Un bolígrafo

Cinta

Palillo

 

Retire el tubo de tinta del bolígrafo. La mayoría de las plumas se pueden disimulación fácilmente, y sólo es necesario el depósito central de tinta que contiene el tubo y la punta del bolígrafo adjunto. El resto de la pluma se puede tirar.

 

Retirar la tinta desde el depósito. Preferiblemente, desea utilizar una pluma que ha agotado toda su tinta, pero la eliminación de exceso de tinta de un depósito del bolígrafo no es difícil. Usted puede sacar fácilmente el bolígrafo fuera de la final, y se deslizó un palillo fino a través del tubo. Esto desalojar las barreras que la tinta en su lugar. Lavar la tinta y dejar el tubo para secar por un tiempo.

 

Vuelva a colocar la punta del bolígrafo sobre el tubo. Más consejos bolígrafo se pueden reintroducir en su lugar, simplemente deslizando la parte trasera de metal en el tubo. Si la punta no se queda en el lugar, sólo tiene que utilizar una gota de pegamento.

 

Corte el tubo de un tamaño de lápiz adecuado. Para medir el tubo, se la metió en su ranura de la aguja de DSi y cortar el exceso de plástico en el punto donde el tubo sobresale de la DSi. Esto forma el tubo para adaptarse a su DSi.

 

Envuelva la cinta adhesiva alrededor del extremo romo del tubo. En el extremo opuesto a la punta del bolígrafo, envuelva una larga tira de cinta adhesiva alrededor del tubo. Esto alargará el tubo, lo que permite un mejor agarre y el uso del stylus improvisada. Además, la cinta scotch acolchada, será más fácil para sacar el lápiz óptico de ranura de la aguja de la DSi.

 

 

1 comentario: