sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer los pendientes de botones de costura

Gire sobrantes de coser botones en pendientes elegantes. 

PENDIENTES DE COSER

Gire un par extra de botones en un lindo par de aretes. Para un aspecto funky, el uso de dos botones de contraste, como un botón de color marrón y un botón de color marrón claro o un botón grande y un pequeño botón. Use telas cubiertas de coser botones o comprar un kit para hacer sus propios botones con su elección de la tela. También puede utilizar los botones de plástico, estándar, de cuatro agujeros para hacer los pendientes.



Lo que necesita

2 botones y el botón SET de decisiones

Alicates

Pequeño trozo de tela de algodón

Papel carbón

Lápiz

Tijeras

Mensajes pendientes Stud

Pegamento caliente y pistola de pegamento o epoxi



Utilice las pinzas para tirar del asa de metal pequeña al lado de la parte posterior del botón cubierto de tela. Si utiliza botones de plástico para hacer los pendientes, usted no tiene que preocuparse acerca de la eliminación del bucle.



Dibuje un círculo que es ligeramente más grande que el respaldo botón en el papel de calco con el lápiz. Utilice el botón de guía y traza alrededor de ella. Si usted está usando un kit, puede haber venido con un patrón, por lo que no tendrá que llamar su propio.



Recorte el patrón con las tijeras. Coloca el patrón en la tela y marque su alrededor, y luego cortar la forma trazada con las tijeras. Repita, por lo que tiene dos piezas de tela. Omita los pasos 3 a 5, si usted está usando los botones de tela pre-hechos o botones de plástico.



Coloque cada pieza de tela en la superficie de trabajo, con el lado derecho hacia abajo. Centro de la parte superior de cada botón en la parte superior de la tela. Doblar los bordes de la tela sobre el botón y meter en la parte trasera del botón.



Ajuste la parte posterior de cada botón en la parte superior de la tela remetida en el botón y empuje en su lugar con la herramienta botón de decisiones que viene con el kit o con el dedo pulgar. Ir tan rápido como sea posible, para asegurar la parte posterior del botón de la parte superior.



Aplique una gota de pegamento caliente o epoxy para los soportes pendiente, presione cada soporte en la parte trasera de los botones. Deje secar por una hora más o menos, antes de tratar de los pendientes.



Consejos y advertencias

No utilice los botones que son muy grandes, ya que hará que los aretes pesados ​​e incómodos de llevar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario