sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer gancho Marcadores

Una señal adecuada que evita el tener que doblar las páginas.

 

FAVORITOS

No tener un marcador muy útil no sólo pierde el tiempo con los minutos que pasan tratando de encontrar su lugar, pero es frustrante cuando tienes que volver a leer el mismo lugar otra vez. Páginas abatiendo las ruinas de las páginas de su libro y el uso de los objetos al azar, como tarjetas postales, recibos u otros trozos de papel no da el libro el marcador de posición de honor que se merece. Creación de un marcador gancho no sólo resuelve este problema, pero le permite mantener su lugar en el estilo. También es un regalo simple, pero útil para hacer por los demás.

 

Lo que necesita

Cuentas

1 headpin

Alicates de punta fina

Pernos del ojo

16 alambre de plata de calibre

Cortadores de alambre

 

Deslice las perlas de su elección en su headpin 2 pulgadas. Puede elegir varias cuentas pequeñas o un par de grandes cuentas. Deja sólo una fracción de una pulgada libre en el headpin de metal en la parte superior.

 

Utilice sus pinzas de punta fina para manipular la parte superior de la cabeza de un alfiler en un ciclo cerrado. Justo antes de que apriete este bucle cerrado, se deslizan sobre un pin de ojo.

 

Loop más cuentas en el pasador de ojo. Se pueden utilizar los mismos colores y los granos como lo hizo en el paso 1, o añadir nuevas cuentas con otros colores y texturas. Utilice sus pinzas de punta fina para formar el extremo en forma de bucle, justo antes de cerrar este bucle cerrado, inserte otro pin ojo sobre ella y el talón de nuevo.

 

Continuar para añadir pins del ojo y cuentas hasta que tenga una longitud de de metal con cuentas de que es todo el tiempo que quieras que sea. Una vez que esté satisfecho, rodar el final del último perno del ojo en forma de bucle. Añadir un anillo de salto a este circuito antes de apretar la cerró.

 

Corte un pedazo de calibre 16 alambre de plata artesanal a 10 pulgadas de largo con un alicate. Forma en forma de gancho. Utilice sus pinzas de punta fina para crear un pequeño lazo en el extremo del gancho.

 

Abra el anillo de salto un poco con sus pinzas de punta fina. Empújelo en el lazo en el extremo de gancho de su pastor. Apriete el anillo de salto con los alicates.

 

 

1 comentario: