domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer decoraciones de telaraña

Adorne su oficina y su casa de telarañas.

 

COBWEB ADORNOS

Telarañas falsas ayudan a hacer la decoración de su casa para Halloween evocar una sensación espeluznante. Telarañas prestan muebles modernos una apariencia extraña descuidado. Telarañas de cadena que usted se hace sobre los marcos y en los marcos de puertas. Coloque telas de araña DIY sobre estanterías y espejos. Inserte arañas de imitación o de otros insectos de plástico en las telas de araña para un aspecto más realista. Para un efecto brillo, rocíe una capa ligera de brillo sobre las telarañas de lo contrario blancos después de que estén en posición.

 

Lo que necesita

Estopilla

Tijeras

Pantyhose en colores blanco, negro o de neón

4 a 8 almohadillas calientes del pegamento

Pistola de pegamento caliente Sugiera Edita Estopilla

 

Use una hoja de gasa para hacer telarañas más duraderos que son ideales para espacios más grandes de decoración, como para cubrir una mesa, pared o un mueble.

 

Cortar un trozo de gasa para el espacio que se va a decorar.

 

Tire de la gasa aparte hasta que se asemeja telarañas. Cubra la gasa sobre el espacio deseado.

Pantys

 

Cortar las piernas de un par de medias en colores blanco, negro o de neón y cortar las medias longitudinalmente por lo que es una sección plana.

 

Tire del pantyhose aparte con las manos para formar grandes agujeros y telaraña diseños.

 

Franja de las medias sobre una fotografía enmarcada, una lámpara de araña u otro objeto pequeño o un pequeño grupo de objetos, este tipo de araña es ideal para zonas de menos de 2 metros de diámetro para dar la mejor impresión de una telaraña.

Pegamento caliente

 

Rodean un objeto pequeño, como un florero o frasco de boticario, con 4 a 8 pads de pegamento caliente.

 

Aplicar una gota de pegamento caliente a una de las almohadillas. Estire la goma sobre el objeto que va a decorar a otro pad pegamento caliente.

 

Continúe agregando hebras de pegamento caliente por encima y alrededor del objeto con las yemas de pegamento caliente como bases. Permita que los puntos de pegamento se seque y pelarlos las almohadillas; dejar los puntos de cola y cordones en su lugar para completar la telaraña.

 

Consejos y advertencias

Decora tu espacio de acuerdo con un tema de Halloween antes de añadir las telarañas.

 

Tenga cuidado al añadir las telarañas de pegamento caliente, no utilice este método en los artículos que se puedan derretir con el calor.

 

 

1 comentario: