lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Arte de la historieta japonesa

Japonesa de dibujos animados arte se conoce como manga o anime.

historieta japonesa

Manga y el anime son dos términos utilizados para describir los dibujos animados japoneses, los cómics y la animación. Manga es un término japonés para todos los cómics y dibujos animados de impresión, y el anime es un término japonés para toda la animación. Fuera de Japón, las personas utilizan estos términos para describir los dibujos animados japoneses de tracción, los cómics y la animación.Personajes de manga tienen una mirada distinta, con los ojos grandes y las pequeñas narices y bocas. Manga se utiliza a menudo para hacer animado, por lo que los términos se utilizan a veces de manera intercambiable para describir la distinta apariencia de estos caracteres. Hacer manga es tan simple como dibujar caricaturas al estilo manga. En primer lugar, aprender a dibujar una cara básica personaje de manga. Una vez que domines la cara básica manga, puede ajustar las proporciones de los rasgos faciales para crear nuevos personajes.

Lo que necesita

Papel Sketch

Lápices

Goma de borrar



Dibuje un círculo. Hacer que el círculo lo suficientemente grande como para ser su cara caracteres. Trace una línea vertical en el centro del círculo. Dibuja dos líneas horizontales en el círculo, cortando el círculo en tres partes.



Dibuja una línea horizontal debajo del círculo. La distancia entre esta línea y la parte inferior del círculo debe ser aproximadamente la misma distancia que la tercera sección inferior del círculo. Esta es la línea de la barbilla. La longitud de esta línea de la barbilla determinará la anchura de los caracteres barbilla y la cara.



Dibuja una línea desde el lado derecho del círculo hasta el borde derecho de la línea de la barbilla. A continuación, dibuje una línea desde el lado izquierdo del círculo hasta el borde izquierdo de la línea de la barbilla. Estas líneas son las pautas para cada lado de la cara. Complete los lados de la cara trazando dos formas triangulares con esquinas redondeadas en cada una de estas líneas. El extremo ancho del triángulo debe sentarse en la línea de frente y la punta redondeada del triángulo apunte hacia el exterior y convertirse en el pómulo.



Dibuja los ojos en el tercio más bajo del círculo. Dibuje la forma externa del ojo primero. El ojo puede ser una forma redonda o forma de almendra. Después de dibujar la forma externa del ojo, dibuja un círculo más pequeño dentro del ojo y añadir un punto para un alumno. Añadir las pestañas o las cejas a la vista, según el tipo de personaje que desea crear.



Dibuje una nariz donde la línea central vertical cumple la parte inferior del círculo. La nariz manga típico es un lado V. variar la altura y la anchura de la nariz para adaptarse al tipo de carácter que desea crear.



Dibujar una boca entre la nariz y el mentón. La boca manga típico es una simple línea curvada hacia arriba de una sonrisa o hacia abajo por el ceño fruncido. Dibuje otra línea debajo de la boca, que mide alrededor de una cuarta parte de la longitud de la línea de la boca. Esta línea inferior define el labio inferior de la boca.



Borre la línea central vertical, líneas horizontales y las líneas rectas trazadas como una guía para los lados de la cara.

Consejos y advertencias

Puede ajustar el aspecto de su personaje de anime, ajustando las proporciones de la cara. En lugar de dividir el círculo en tres secciones horizontales iguales, se puede dibujar una sección más grande que los otros. También puede cambiar la ubicación de la línea de la barbilla y cambiar la forma de los lados de la cara. Cada variación crea un nuevo aspecto y ofrece opciones al crear un nuevo personaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario