viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un fueraborda Prop

Observe la placa anti-ventilación encima de la hélice.

cambiar fueraborda

Cuando desee cambiar un apoyo en un exterior, en realidad se está abordando dos tareas - la eliminación de un apoyo, o la hélice, y la sustitución de una hélice. Cuando sustituya la hélice, puede ser el mismo propulsor que quitaste el eje de la hélice, o puede ser una nueva hélice. De cualquier manera, la hélice no es siempre la única cosa en el eje de la hélice. Puede haber espaciadores o arandelas, incluyendo una lavadora especial llamada la arandela de empuje. La arandela de empuje transfiere la potencia desde el eje de la hélice de la hélice.

Lo que necesita

Tijeras de alambre

Wood, pulgadas de 2 por 4 por 36

Alicates de punta fina

Llave Propeller

Grasa marina blanca

Marine pasador Suggest Edits eliminación Propeller



Desconectar la batería (ver instrucciones en "Advertencias"). Inspeccionar el centro del cubo de la hélice, en busca de un pasador de chaveta que se extiende a través del eje de la hélice, y la tuerca almenada en el extremo del eje de la hélice. Cortar el extremos doblados de la chaveta con un par de tijeras de alambre. Coge el lazo en el extremo del pasador con los alicates de punta de aguja y tire del pasador de la tuerca almenada.



Deslizar un trozo de madera, de 2 por 4 pulgadas, 36 pulgadas de largo, entre una de las palas de la hélice y el lado derecho de la placa anti-ventilación horizontal por encima de la hélice.



Coloque la llave de la hélice en la tuerca almenada y refuerce su pie derecho contra la parte inferior de la pieza de madera que se coloca entre la pala de la hélice y la placa anti-cavitación del motor fuera de borda. Esto impide que la hélice en movimiento a medida que gira la llave de la hélice en sentido antihorario para quitar la tuerca de la hélice del eje de la hélice.



Inspeccione el separador que se expone mediante la eliminación de la tuerca de la hélice - su cara exterior es diferente a su cara interna. Deslizar el espaciador del eje.



Deslice la hélice del eje de la hélice. Tenga en cuenta si la arandela de empuje se mantiene dentro de la hélice - en algunos modelos, lo hará. En otros, se mantendrá en el eje de la hélice. Tire de la arandela de empuje de la hélice cuando se corre con la hélice.



Gire el eje de la hélice en los dedos, en busca de estrías torcidas o signos de desgaste irregular. Quite cualquier línea de pesca que se envuelve alrededor del eje. El monofilamento se utiliza normalmente para la pesca puede cortar surcos profundos en el eje y destruir el sello de eje de la hélice, lo que lleva a daño caja de engranajes.



Gire el cubo de empuje alrededor en sus manos, en busca de trozos de caucho negro. Inspeccione la grasa en el eje de la hélice estriado también. Estos bits de caucho indican que la hélice se ha deslizado en el eje y requiere reparación profesional antes de la reinstalación.

Instalación de la hélice



Aplique una generosa ración de grasa marina blanca sobre estrías del eje de la hélice. Deslizar el cubo de empuje sobre las estrías de manera que encaje en el eje hacia la misma dirección en la que se enfrentó cuando lo quitó.



Montar la hélice en el eje de la hélice y convertirlo, de modo que estrías internas del hub se alinean con las ranuras en el eje. Empuje la hélice hacia adelante hasta que se asiente en o en contra de la arandela de empuje.



Montar el espaciador - el uno con un lado diferente de la otra - de nuevo en la cara del cubo de la hélice. Asegúrese de volver a colocarla en el camino hacia la ha quitado. Enrosque la tuerca de la hélice en el eje.



Inserte el 2-por-4 entre una hoja de la hélice y la placa antiventilación del motor. Desplazar el pie izquierdo hacia adelante, para sostener la parte inferior de la 2-por-4 por lo que la pala de la hélice no puede girar en sentido horario. Apriete la tuerca de la hélice a 55 libras-pie con una llave de torsión.



Recoge un nuevo pasador con los alicates de punta fina. Empuje el pasador de chaveta a través del agujero en la tuerca de la hélice y a través del eje de la hélice. Mueva la tuerca de la hélice un poco más fuerte si es necesario, para obtener el pin que pasar por el eje. Doble los extremos de la chaveta en direcciones opuestas.

Consejos y advertencias

Desconecte el cable negativo de la batería antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento en el motor fuera de borda motor para evitar descargas eléctricas o de un arranque accidental. Retire la tuerca del borne negativo con una llave de tubo de gama 5/16-inch. Levante el cable de la batería, mueva fuera de la caja de la batería y cierre la tapa de la caja de la batería. Después de que el trabajo esté completo, vuelva a conectar el cable negativo de la batería.

 

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