domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un aire acondicionado ventana

Cuando un aire acondicionado de ventana enfría poco, esto no significa necesariamente que usted está adentro para un costoso viaje al taller de reparaciones. Podría ser que la máquina sólo necesita una buena limpieza y un poco de tierno cuidado.

Ahorrar fotografias

Lo que necesita

Lejía

Friega el cepillo plástico

Vacío y Adjuntos

Jabón

Peine Fin

Cuchillo para masilla o un destornillador



Retire la rejilla delantera. Haga palanca si fuera poco con una espátula si está en manos de clips, o utilizar un destornillador si se atornilla en su lugar.



Desconecte el aparato de aire acondicionado, deslice hacia fuera del gabinete ventana y la puso sobre una mesa sólida. Es posible que necesite un ayudante para mover el aire acondicionado si es pesado.



Localice el filtro de malla. Cubre las aletas del radiador-como en los serpentines del evaporador de la máquina.



Quite el filtro y lavarlo y la parrilla en una mezcla de agua tibia y jabón y lejía - esto eliminará cualquier molde. Sacuda el exceso de agua y ponga el filtro y la rejilla en el desagüe plato para secar.



Aspire los serpentines del evaporador a fondo, utilizando una aspiradora con cepillo. Elimine la suciedad persistente, lavar con un cepillo plástico.



Inspeccione las aletas de las bobinas. Si alguno de aletas están dobladas o aplastadas, comprar un peine de aletas de una tienda de electrodomésticos y ejecutar el peine hacia arriba o hacia abajo las aletas para enderezar ellos.



Encienda el aire acondicionado en todo lo que la vuelta hacia usted. Usted verá un segundo conjunto de bobinas - bobinas del condensador de la máquina.



Pase la aspiradora por estas bobinas a fondo, utilizando el vacío y cepillo. Elimine la suciedad persistente, lavar con un cepillo plástico.



Inspeccione las aletas de las bobinas del condensador, y si alguna está doblada, utilice el peine de aletas de enderezarlas.



Quite la suciedad o pelusa del interior de la unidad, utilizando el vacío y el apego grieta. Asegúrese de limpiar las aspas del ventilador, también, el uso de la aspiradora y cepillo.



Vuelva a colocar el acondicionador de aire en el gabinete de ventana.



Vuelva a instalar la rejilla del filtro y la frente, y conecte la máquina.

Consejos y advertencias

Tras un tiempo difícil aspirar el polvo en el interior de las bobinas? Tome el acondicionador de aire del exterior y utilizar un soplador de hojas para soplar el polvo.

Limpie el filtro cada mes cuando el aire acondicionado está funcionando. La máquina se enfríe mejor, y reducirá el consumo de energía de 5 a 15 por ciento.

Tenga mucho cuidado al trabajar cerca de las aletas del evaporador y bobinas del condensador. Son extremadamente delicado y doblan con facilidad.

 

1 comentario: