domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo obtener un préstamo con garantía hipotecaria

¿Tiene que pagar impuestos o gastos de la universidad, o hacer mejoras en el hogar? Si necesita dinero en efectivo, la fuente podría estar justamente debajo de sus pies. Mira un préstamo con garantía hipotecaria para las tasas de interés muy bajas y términos flexibles. Alrededor de la tienda y concretar la mejor oferta posible.

INSTRUCCIONES instalacion

Entender que un préstamo se basa en el valor de su casa - el valor de la propiedad menos de lo que debe en su primera hipoteca. Por ejemplo, una casa de $ 200,000 con una hipoteca de $ 125,000 con $ 75,000 en equidad.



Investigar las líneas de crédito. Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo puro con términos de pago establecidos. Una línea de crédito se puede utilizar a su gusto y ofrece una mayor flexibilidad de amortización - por lo general un pago mínimo basado en la cantidad del crédito que ha accedido. Si usted no sabe lo mucho que la boda va en última instancia, a los costos, por ejemplo, una línea de crédito sobre la base de una estimación alta puede funcionar mejor. O si se producen sus gastos durante varios meses, como en un proyecto de remodelación, una línea de crédito para aprovechar terminará costando menos de un préstamo importante al principio.



Averigüe cuánto puede pedir prestado. La mayoría de los paquetes hipotecarios le permitirá pedir prestado hasta el punto de que su deuda total - hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria - alcanza entre el 70 y el 90 por ciento del valor de la casa.



Ver tasas de interés. Aunque los préstamos con garantía hipotecaria son menos costosas que las hipotecas regulares, las tasas de interés varían. Sitios como las tasas de presentación Bankrate.com.



Mantenga un ojo en los costos. En comparación con las hipotecas, préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria son actualmente muy barato. Muchos permiten configurar uno sin costo alguno y pueden ofrecer tipos de interés bajos "gancho" para mientras un año.



Aplicar. Traiga las declaraciones de impuestos y comprobantes de ingresos.

Consejos y advertencias

Garantía hipotecaria es una gran manera de consolidar otras deudas, como tarjetas de crédito. Una gran ventaja: el interés es deducible de impuestos en su residencia principal, los intereses de tarjetas de crédito no es.

Los préstamos hipotecarios son actualmente extremadamente competitivo, así que pide al menos dos prestadores de tasas y plazos.

Tenga cuidado con los rapidito préstamos con garantía hipotecaria que se prometen en días en lugar de los plazos de dos semanas típica. Aunque estos préstamos son de fiar, que cuestan más de las tasas de interés más altas. A menos que sea absolutamente necesario el dinero en una semana, sea paciente y ahorrar un poco de dinero en efectivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario