martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo tallar pequeñas tallas de piedra

Escultura de piedra se encuentra en casi todas las culturas.

Lo que necesita

Piedra

Papel Dibujo

lápiz

Pequeño saco de arena

Tornillo

Las gafas de seguridad, tapones para los oídos, máscara contra el polvo y guantes de cuero

Taladro con broca

Punto de cincel

Mazo

Cincel plano

Expediente

Lija gruesa grado

Papel de lija de grado medio

Lija al agua de grado fino

Pulido fluido

Paño suave

Algunas piedras de talla se compran en forma de bloque. PhotoObjects.net / PhotoObjects.net / Getty Images

Examine la piedra se desea tallar. Escultores ya sea encontrar piedras para que coincida con una forma que quieren crear o trabajar alrededor de una piedra especial que se sienten atraídos. Elija una piedra blanda en un color que te gusta y piensa en lo que puede tallar fuera de él, como una figura o la abstracción.

Dibuja con un lápiz, un dibujo en el papel de lo que quiere hacer. Considere el tamaño de la talla y su visión desde cada ángulo. Una vez que esté satisfecho con su dibujo, marque su piedra con un lápiz. Sume las líneas en todo el piedra donde va a tallar para ayudarle a traducir su dibujo en la piedra.

3 Proporcionar estabilidad a su piedra con una tenaza. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Coloque la piedra en la cima de una pequeña bolsa de arena ligeramente mayor que la de piedra. Esto reduce la vibración de la piedra cuando le pegas, y evita que se rompa. Si la piedra es menor de 6 pulgadas de ancho o alto, puede que tenga que colocar en un tornillo de banco para sujetar hacia abajo. Esto evita que la piedra se mueva alrededor.

Use gafas de seguridad, tapones para los oídos, máscara de polvo y guantes de cuero para protegerse contra el polvo y los escombros que vuelan. Haga un agujero de arranque con una broca para ayudarle a empezar. La esteatita es lo suficientemente suave que no necesita esto, pero las piedras más duras puede necesitar un poco de ayuda.

Mantenga el cincel de punta en un ángulo de 45 grados o menos, y después haga clic en el final de la misma con su mazo para tallar en la piedra. Dependiendo del ángulo de, más o menos piedra está tallada de distancia. Comience con líneas poco profundas, y luego añadir profundidad más adelante. No le pegues a tu cincel en un ángulo de 90 grados, o puede dividir la piedra. Continuar la talla en la piedra mientras se utiliza el dibujo como una guía.

Tallar la piedra con un cincel plano para formar ranuras más grandes. Camine alrededor de su escultura a menudo para verlo desde todos los ángulos. Trate de acentuar la belleza de la piedra y seguir cincelar hasta que esté satisfecho con los resultados.

Lime las zonas de piedra que no se puede cincelar, como formas redondeadas. Si hay manchas blancas después de cincelar, presentar todas estas cosas, porque son contusiones en la piedra. Sand la pieza terminada con papel de lija de grado grueso para empezar. Frote todo para alisarla. Cambiar a un papel de lija de grado medio. Entonces inmersión, lija al agua de grado fino en agua y arena mojada toda la escultura hasta el final.

Pula sus talla de líquido de limpieza y un paño suave.

Consejos y advertencias

Examine su piedra de las fallas, que son los límites en los colores y texturas. Las líneas de falla agregar belleza a una escultura, pero puede romper su escultura cincelada en si. Tenga cuidado al tallado en torno a estas líneas de falla.

Pequeñas piezas de piedra se pueden comprar en las ferreterías que venden piedras para la remodelación.

Sand difíciles de llegar a las zonas con la punta de un taco o un cincel. Envuelva el papel de lija alrededor de la herramienta y trabajar con cuidado en la piedra.

Coloque su talla sobre una base mediante la perforación de un agujero en la parte inferior de la talla para adaptarse a una pequeña espiga. Entonces, la espiga epoxi sobre la base.

Utilice siempre el equipo de protección para evitar accidentes.

No marque la piedra con un marcador o un bolígrafo, ya que la tinta puede sangrar en ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario