lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar el alambre eléctrico en una pared de la casa

Con paneles de yeso que cubre la mayor parte de la eléctrica el cableado de su casa, la reparación de cables dañados puede parecer un gran proyecto. Sin embargo, es posible empalmar juntos cableado sin que se rompa abierto toda la pared. Ya sea que su eléctrico el cableado fue dañada por roedores o por la perforación en la pared, reparar tan pronto como sea posible para restaurar la energía a todos los dispositivos alimentados por el circuito dañado. No reparar el daño podría conducir a otros problemas, como un fuego eléctrico. 

Reparaciones eléctricas



Lo que necesita

Cinta métrica

Generador de tonos

Sonda

Antiguo cajas eléctricas trabajo

Drywall vio

Cortador de alambre / separador

Cinta Fish

Los conectores eléctricos

Destornillador

Tuercas para alambre

Placas de cubierta de la caja eléctrica



Apague el circuito eléctrico dañado, apagando el interruptor que suministra en el panel de interruptores.



Desconectar la conexión eléctrica para el circuito en cuestión desde el interruptor de circuito. Sujete el cable negro del generador de tonos a bien el cable negro o blanco del circuito y asegúrese de que está en modo de tono.



Pulse el botón de la sonda y se mueven a lo largo del alambre. Siga el cableado hacia los dispositivos que se encienda hasta que deja de sonar. Si usted hace todo el camino a los dispositivos, vaya al panel de disyuntor y recortar el generador de tonos en el otro hilo, el descanso es probable que en ese cable. Siga el cableado una vez más hacia los dispositivos hasta que el tono se detiene. Aquí es donde se encuentra su descanso.



Medir las dimensiones de su vieja caja eléctrica de trabajo y marcar dos puntos aproximadamente un pie de distancia a lo largo de la ruta del cable eléctrico dañado. Antiguo cajas eléctricas de trabajo son las cajas de conexiones especiales que se instalan en las paredes existentes. Permiten la instalación sin necesidad de abrir una gran parte de la pared y niegan la necesidad de ubicar la pared.



Cortar los paneles de yeso en cada uno de estos lugares lo suficientemente grandes como para dar cabida a las antiguas cajas eléctricas de trabajo.



Cortar el cable eléctrico en cada uno de los agujeros. Quite la parte dañada desde la pared. Pele las dos restantes extremos con su pelacables. Retire aproximadamente 2 pulgadas de aislamiento exterior y, a continuación retire el aislamiento interior para exponer media pulgada de cobre desnudo de cada uno de los cables.



Deslice uno de los extremos pelados en una de las antiguas cajas de trabajo y asegure con un conector eléctrico. Deslice el otro cable pelado en el otro cuadro de trabajo de edad y asegure con un conector eléctrico.



Inserte su cinta de pescado en uno de los agujeros del corte en la pared y empujar a través de la pared hacia el otro agujero. Una vez que sale del otro agujero, sujete un trozo de alambre eléctrico de la cinta de pescado y tirar de ella hacia el primer agujero. Para ello se utilizará el cable eléctrico a través de la pared. Una vez de vuelta en el primer hoyo, desconecte el cable de la cinta. Pelar el cable de la misma manera como se hizo anteriormente y asegurar un extremo en cada una de las cajas de edad de trabajo.



Deslice cada cuadro de trabajo de edad en uno de los agujeros del corte en los paneles de yeso. Gire el tornillo en cada uno para que encaje en su lugar.



Coloque las tuercas para cables. Tuerza los cables negros juntos en cada caja, los conductores blancos y los cables de tierra juntos. Enrosque una tuerca para cable en cada conexión.



Enrosque una placa de cubierta de la caja eléctrica a cada caja eléctrica. Vuelva a conectar el cableado al interruptor y encienda de nuevo la alimentación al circuito.



Consejos y advertencias

Mientras que un generador de tonos es una gran herramienta para encontrar una ruptura en la pared, sino que también dejará de sonar el tono si se muda fuera del alambre. Esto puede hacer que el diagnóstico de un proceso de ensayo y error larga ya que el tono dejará de sonar tanto en la ruptura en el cable, y si uno se aleja de los cables en la dirección equivocada. Si el generador de tonos para de sonar el tono, mueva la sonda en diferentes direcciones por toda la pared para asegurarse de que ha encontrado el lugar correcto de la ruptura. Aunque este proceso puede resultar tediosa, puede ser preferible a la extracción de secciones enteras abiertas de paneles de yeso.



Usted simplemente no puede empalmar los cables dentro de la pared. Tienen que estar en una caja eléctrica con una placa de cubierta para proporcionar acceso futuro a la punto de empalme.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario