viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo quitar olores perro de un Bed Perros

Bañe a su perro con frecuencia para evitar que los malos olores. 

RETIRE

Si usted es dueño de un perro, usted está probablemente acostumbrado al olor a perro, y usted no puede darse cuenta de la cantidad de olores que el perro hace realidad. Incluso si el perro no tiene un accidente, su casa puede tener todavía el olor a perro temido. Sin embargo, si las camas del perro huele, es difícil pasar por alto debido a los olores de los perros se concentran allí. Afortunadamente, usted puede eliminar los olores de la cama de un perro y mantenerlos bajo control.



Lo que necesita

Detergente de lavandería

El bicarbonato de sodio

Olor del animal doméstico o limpiador enzimático

Revestimiento suelo

Cubrecamilla

Cristales olor del animal doméstico

El carbón activado

Carbonato de calcio



Lave la ropa de cama del perro en la lavadora con agua caliente y detergente para la ropa de trabajo pesado. Agrega 1 libra de bicarbonato de sodio al agua, así, recomienda la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos. Si el olor persiste, lave la ropa de cama una vez más, pero añade un removedor de mascotas olor o limpiador enzimático. Estos limpiadores están disponibles donde se venden productos para mascotas. Use la cantidad recomendada en la etiqueta.



Cubra una cama del perro limpio, con un plástico o un revestimiento resistente al agua, y luego se cubre con una cubierta cómoda. Cuando la ropa de cama empieza a oler de nuevo, se puede lavar fácilmente la cubierta y el revestimiento en la lavadora.



Cuelgue cerca de la cama de su perro una bolsa de malla de cristales hechos para absorber los olores de mascotas. Coloque los tazones o bolsitas de carbón activado, bicarbonato de sodio o carbonato de calcio cerca de la cama del perro. Esto ayudará a eliminar los olores cotidianos de la zona alrededor de la cama de su perro.



Consejos y advertencias

Bañe a su perro con frecuencia para eliminar y prevenir los olores. Si un champú no parece funcionar, cambiar a un champú diferente.



Huela alrededor de la cama del perro todos los días para asegurarse de que el olor no ha regresado sin que te des cuenta.



 

1 comentario: