sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo quitar Minwax mancha que se derrama sobre un piso de baldosas

Elimine las manchas Minwax tan pronto como sea posible.

 

RETIRE MINWAX

La compañía Minwax fabrica y distribuye una gran variedad de manchas diseñados para mejorar y proteger la superficie de la madera. Sus productos funcionan para todas las superficies de madera de interior y al aire libre, que van desde pisos de madera de los muebles e incluso cubiertas. Al aplicar las manchas Minwax, a veces se producen derrames. Si el derrame se produce sobre una superficie de azulejos, retirarlo rápidamente asegura que no se producen daños permanentes. El método de eliminación de manchas Minwax difiere en función de si es resistente al agua, gel o aceite.

 

Lo que necesita

Toalla de papel

Cubo

El agua caliente

Jabón líquido

Frote la esponja

Paño

Guantes desechables

Diluyente de pintura o alcohol mineral Sugerir Edita Minwax manchas a base de agua

 

Limpie la Minwax mancha con una toalla de papel para absorber la mayor cantidad de ella como sea posible de la superficie de la baldosa. Si la mancha ya está seca, continuar con el proceso de eliminación.

 

Colocar 1 litro de agua caliente en un cubo y apriete de 1 a 2 cucharaditas. del plato de jabón en ella. Inserte una esponja lavador en la cubeta y agitar el agua en torno a las burbujas de formulario.

 

Exprimir la mayor parte del agua de la esponja y luego aplicarlo directamente a la Minwax mancha en el suelo. Frote la mancha en firme mediante movimientos circulares hasta que la mancha comienza a disolverse. Enjuague la esponja y luego continuar limpiando hasta que no queda más manchas.

 

Limpie el piso con un trapo limpio y seco para eliminar toda la humedad y las manchas de residuos de la misma.

Minwax aceite y tintes a base de gel

 

Póngase los guantes de goma desechables y abrir todas las puertas y ventanas para proporcionar la ventilación adecuada en el área.

 

Limpie el suelo de baldosas con una toalla de papel para eliminar todo el líquido mancha de ella como sea posible.

 

Vierta 1 a 2 cucharadas. de cualquiera de los disolventes de pintura o minerales espíritus sobre un paño limpio.

 

Coloque la tela en la parte superior de las zonas manchadas de mosaico y deje reposar durante 10 a 15 segundos.

 

Presione hacia abajo en el paño y lo mueve con movimientos circulares con presión firme. Continúe hasta que la mancha se ablanda y se separa del suelo.

 

Limpie el suelo de baldosas con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de ella, y luego seque con otro paño para eliminar la humedad.

 

 

1 comentario: