jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo probar Solucionar Salida Triac

Un triac de salida es un dispositivo de relé de corriente eléctrica de CA que mantiene la corriente a 120 voltios. Estos relés se suelen instalar en las grandes electrónica industrial o militar, porque tenerlos permite una fácil conexión de dispositivos periféricos. Si usted siente que su triac de salida no está funcionando, hay maneras rápidas para probar y solucionar el problema. 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SALIDA



Lo que necesita

Multímetro



Acceda a la salida del triac en el dispositivo eléctrico tiene la intención de probar y activar el dispositivo eléctrico encendido.



Encienda el multímetro y cambiar el disco delantero para AC V. Esto significa que va a leer en voltios AC.



Toque el plomo de alambre negro en el multímetro a un objeto que no sean eléctricos. Esto a tierra el multímetro.



Toque la punta de prueba roja a uno de los terminales de la salida del triac.



Espere a que el medidor para producir una lectura. Si es menor de 120 voltios, el relé de salida triac unidad no está funcionando correctamente.



Apague el dispositivo electrónico y compruebe las conexiones de cable en cada una de las terminales del relé triac. Asegúrese de que están bien conectados. Si no es así, evitar que se peguen y volver a conectar.



Compruebe los terminales en busca de signos de corrosión. Si han cambiado de color las terminales pueden ser muertos y es posible que tenga que sustituir el relé triac.



 

2 comentarios: