miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo mantener oposums lejos de su hogar

Las zarigüeyas pueden trepar a los árboles para acceder a su casa. 

OPOSUMS

Las zarigüeyas son mamíferos del tamaño de un gato de la casa, con una cola de rata. Usted puede pensar que las zarigüeyas son beneficiosas porque se alimentan de insectos, ratas y carroña. Sin embargo, también pueden alimentarse de su ganado, frutas, verduras, alimentos para mascotas y basura. Cuando llegan a su casa, ya sea en el sótano, ático o en otras partes, que pueden ensuciar la superficie con sus heces malolientes y destruir el aislamiento y el cableado. Para mantener oposums de visitar su hogar, tomar medidas para hacer que su casa sea menos atractivo para los bichos.



Lo que necesita

Bote de basura correas

Tela metálica de malla

Periódico

Harina

Capa de chimenea

Tiras de pico de pájaro

Alambre de pollo

Bloquear

Cerca de alambre



Traer comida para mascotas en interiores una vez que el sol se pone, porque zarigüeyas son animales nocturnos y cazan en la noche. Ellos pueden ser atraídos por el alimento de su mascota y comer si se deja al aire libre durante la noche.



Cierra los botes de basura al aire libre con las correas. Las zarigüeyas pueden destrozar sus bolsas de basura, mientras que en busca de comida. Hacer bolsas de basura no están disponibles para ellos.



Limpiar el suelo debajo de los comederos de aves, ya que las semillas de aves pueden atraer a las zarigüeyas. Retire los comederos de aves completamente como una alternativa.



Examine su hogar para grietas, aberturas y grietas que pueden servir como punto de entrada a las zarigüeyas. Selle las aberturas con tela metálica de malla, sólo cuando esté seguro de que no hay animales vivos en su interior. Para comprobar si hay animales dentro, cubrir la abertura con una bola de papel de periódico durante el día. Se espolvorea con una capa de harina en el suelo fuera de la abertura. Espere hasta la puesta del sol, porque es cuando las zarigüeyas salen a cazar. Compruebe la abertura. Si el periódico es expulsado y un rastro de huellas de harina van lejos de la abertura es visible en el suelo, la zarigüeya se ha ido.



Coloque un casquillo de la chimenea sobre la chimenea para mantener oposums de entrar en su casa a través de la chimenea. Un casquillo de la chimenea impide el acceso a la abertura de la chimenea, pero aún le permite iluminar de forma segura a la chimenea.



Mantenga los árboles, las ramas y las enredaderas crezcan en los cimientos de su casa, porque zarigüeyas pueden subir para llegar a los puntos de acceso a su casa. Cortar las ramas y enredaderas conectados a su casa, porque las zarigüeyas no pueden saltar.



Coloque las tiras de pico de aves en los techos, debido a las zarigüeyas no puede caminar sobre ellos. Además, las tiras de aves pico también se desactivan las aves, que son presas potenciales de zarigüeyas, de creación de la tienda en su azotea.



Proteger los pollos de su propiedad, ya que las zarigüeyas comen pollos, sus crías y sus huevos. Mantenga sus pollos en un recinto cubierto con tela metálica durante el día. House gallinas en un gallinero cerrado por la noche. Evite el uso de simples pestillos para bloquear el gallinero, porque zarigüeyas tienen patas con dedos que se pueden abrir fácilmente estos, el uso de una cerradura que requiere una clave.



Instale una cerca de alambre sobre las verduras que están creciendo. Instale los cables que son no más de 3 pulgadas de distancia, para mantener incluso los más pequeños, zarigüeyas jóvenes cabo.



Consejos y advertencias

Las leyes que protegen zarigüeyas varían de estado a estado, matar, atrapar y dañando zarigüeyas puede ser ilegal en algunos estados. Antes de recurrir a estas medidas a menudo inhumanas, consulte a las autoridades locales de vida silvestre.



 

1 comentario: