martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo limpiar una perla de cubierta

Mantenga correctamente perlas de material de cubiertabolas para extender su vida útil.

 

De cubierta

Conocido por sus largas longitudes de arrastre, la perla de material de cubierta bolas están diseñados para superficies de carril seco y semiseco. Aunque es menos porosa que las bolas de material de cubierta sólida, perlas de material de cubierta bolas siguen absorbiendo un poco de aceite cada vez que ruedan por carriles. Aunque este aceite parece inocua, con el tiempo impregna la perla de cubierta termina y obstruye la reacción de las bolas de bowling 'con superficies de carril. Con frecuencia la limpieza de un material de cubierta bola perla elimina la acumulación de aceite para preservar la coherencia rollo de la pelota y el rendimiento general.

 

Lo que necesita

Cinta

3 cucharaditas. jabón líquido desengrasante

3 1/2-gallon cubo

Paños de algodón

Toalla suave

 

Selle los orificios de la bola de bolos con cinta aislante para evitar que la solución de limpieza se filtre en ellos.

 

Vierta 1 cucharadita. de desengrase jabón líquido en un balde 1/2-gallon 3. Llene el cubo con 2 galones de agua tibia (no caliente).

 

Sumerja la bola en el agua jabonosa. Remoje la pelota en la solución durante 15 minutos.

 

Empapar un paño de algodón en la solución. Limpie toda la bola con el paño húmedo.

 

Vuelva a llenar el recipiente con agua fría. Sumerja la bola en el agua fría, luego limpie la perla de acabado de cubierta de la bola con un paño fresco para enjuagar los residuos de jabón.

 

Repita todo el procedimiento tres veces para eliminar completamente todo el aceite de la bola de boliche. Use una solución nueva y telas de algodón cada vez.

 

Buff la bola con una toalla suave cuando termine la limpieza. Retire la cinta de los orificios de la bola.

 

Consejos y advertencias

Sustituya limpia bola de boliche comercial para el jabón líquido desengrasante. Siga las instrucciones de la etiqueta del limpiador de la pelota de boliche.

 

Agua caliente daña permanentemente la perla de material de cubierta bolas de boliche.

 

Nunca permita que la perla de material de cubierta bolas en remojo en agua con jabón más de 20 minutos, ya que podrían deformarse.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario