lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un estante para libros en la pared en el sótano

Huecos de pared se ofrecen a menudo en los sótanos, y puede ser difícil saber cómo utilizar mejor el espacio de la pared. Si usted tiene una pared empotrada en el sótano, puede ser el lugar perfecto para instalar una estantería en la pared. No sólo va a la estantería un uso práctico del espacio, sino que llenará el hueco y dar al sótano una idea perfecta. La fabricación de su propia estantería en la pared es un proyecto dentro del alcance de la mayoría de los do-it-yourself propietarios.

Lo que necesita

Cinta métrica

Madera contrachapada 1/2-pulgada

Sierra

Cola para madera

Clavos de 1 pulgada

Martillo

Pintura y pincel

Tornillos de 2 pulgadas

Perforar

Clavos de acabado

Pasta de madera



Medir la cavidad en la que desea insertar la estantería en altura, profundidad y anchura. Como un ejemplo, en el fondo se utilizará un rebaje que es 72 pulgadas de alto, 36 pulgadas de ancho y 10 pulgadas.



Cortar dos longitudes de madera contrachapada para los lados estantería en 10 por 72 pulgadas, y seis longitudes para la parte superior, parte inferior y estanterías de 10 por 35 pulgadas (el ancho menos el espesor de la madera contrachapada).



Párese las piezas boca arriba en un borde 1/2-pulgada. Coloque una de las piezas de estante 10-por-35-pulgadas entre los extremos de las piezas laterales para formar un rectángulo, y espaciar uniformemente las cuatro piezas restantes de los estantes.



Pegue la parte superior, inferior y los estantes en su lugar y fijarla con cuatro clavos de 1 pulgada a través de las piezas laterales en cada extremo estante.



Pintar la biblioteca y deje que se seque por lo menos durante un par de horas para garantizar que la pintura se establece. Revise la etiqueta de la pintura para los tiempos de secado más precisos.



Coloque el estante para libros en la cavidad - debe quedar ajustado. Asegure en su lugar con tornillos de 2 pulgadas a través de las piezas laterales en los lados de la cavidad de la pared. Debe haber cuatro tornillos en la esquina de las partes entre cada estante.



Llenar las copas de los agujeros de los tornillos con masilla para madera y raspar plana antes de dejar seco. Retoque las áreas de enmasillado con pintura para terminar la estantería en la pared.

Consejos y advertencias

Si quiere añadir un nuevo a la biblioteca, en lugar de dejar que la pared sea la parte de atrás, coloque un pedazo de madera contrachapada 1/4-inch, dimensionado para el tamaño del marco de estantería, en la parte posterior con clavos antes insetting la estantería en la pared. Puede que tenga que ajustar el ancho de los lados estantería para acomodar el grosor extra de la parte posterior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario