sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Bolster Desde una almohada regular

Girar almohadas que son demasiado grandes para el sofá en los collarines. 

BOLSTER REGULAR

Guarde las almohadas de su cama de día a la vista. Almohadas para dormir son voluminosos para almacenar y un sofá-cama con un canapé no ofrece una función de almacenamiento. Puede guardar las sábanas y colchones al hacer la cama y cubriéndolo con un traje de la colcha, pero el almacenamiento de las almohadas es un problema. Temporalmente convertir las almohadas en los collarines y utilizar uno para un reposabrazos en cada extremo de la cama días. Brazos Diván son a menudo estrecho y duro, por lo que los extras collarín cojines será una adición bienvenida.



Lo que necesita

Cinta de 1 pulgada, 2 yardas

Funda atractiva

Máquina de coser o aguja

Hilo

Thin, cama flexibles almohada



Corte dos trozos de 1 yarda de cinta de 1 pulgada. Grosgrain cinta es una buena opción, ya que es robusto y resistente a las arrugas. Corte los extremos en un ángulo de 45 grados para evitar que se deshilache.



Coloque una almohada plana sobre la mesa con el borde abierto más cercana a usted.



Doble las cintas en medio y el pin de la tapa para que la capa superior de la abertura de la almohada caso, 1/2 pulgada del borde. Las cintas deben ser perpendiculares al borde abierto de la funda de almohada. Pin de las cintas de modo que el borde exterior de la cinta es de 5 1/2 pulgadas desde el lado de la funda de almohada.



Despliegue las cintas y coserlas a la costura almohada largo de la línea donde se dobla la cinta. Tenga cuidado de no atrapar al otro lado de la funda de almohada en los puntos de sutura.



Ponga una almohada delgada en el caso. Coloque la almohada en la caja sobre una superficie plana con el lado de las cintas más lejos de usted. El lado que las cintas se cosen en el debe estar abajo.



Sujete el borde de la almohada más cercana a usted y gire la almohadilla hacia afuera para enrollarlo. Rollo hasta el borde abierto de la caja se envuelve alrededor de la almohada.



Envuelva la cinta alrededor de la almohada. La cinta en un lado de la costura debe ir en una dirección y la cinta en el otro lado debe ir a otro lado. Ate los extremos de la cinta juntos en un nudo o un arco.



Consejos y advertencias

Si la almohada es demasiado plana para rodar, abra una costura y retire un poco de relleno.



Ejecutar una línea delgada de tejido estabilizador de líquido a lo largo de los bordes de corte de la cinta para evitar que se deshilache.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario