miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio colgante letras infantiles

Use plantillas para hacer letras de pared de forma perfecta. 

COLGANTE VIVERO

Decorativas letras son un accesorio versátil para colgar en un vivero. Usted puede montar individuales letras para deletrear el nombre de un niño, una cita amada o un refrán. Mientras que usted puede comprar cartas prefabricados, por lo general son costosos. Para ahorrar dinero y añadir su toque creativo en el vivero, hacen sus propias cartas para colgar en la pared. Hacer estas cartas de papel decorativo para integrarlos en el esquema decorativo general de la habitación.



Lo que necesita

Papel decorativo

Cartón

Plantillas

Lápiz

Cuchillo del arte

Perforador

Cinta

Marcos de fotos (opcional)



Decidir sobre un tipo de papel decorativo que trabaja con el tema de la habitación. Álbum de recortes de papel es ideal, ya que es más gruesa que el papel normal y cuenta con varios tipos de colores y diseños. Por ejemplo, para la habitación de una niña que cuenta con flores, elegir el papel de flores de color rosa. Alternativamente, puede utilizar papel normal y decorarla con tus imágenes o sellos.



Coloque un pedazo de cartón sobre una superficie plana. Coloque el papel en la parte superior de la cartulina con el lado decorativo hacia abajo.



Trazar plantillas de letras en la parte posterior del papel con un lápiz. Utilice las plantillas que son aproximadamente de 1 a 1 1/2 pies de alto y 8 a 10 pulgadas de ancho. Las plantillas que cuentan con una fuente caprichosa son ideales para su uso en un vivero.



Use un cuchillo para cortar las letras. Presione cuidadosamente el cuchillo del arte en el papel y se mueven lentamente alrededor de las líneas de lápiz de cada letra. El cartón protege la superficie de trabajo de posibles daños.



Elige el papel y retire con cuidado las cartas de papel.



Agujeros en la parte superior de cada letra. Si la carta tiene dos puntos superiores separados, tales como una "M" o una "X", perfore un agujero en cada uno de los puntos superiores. Si la carta tiene un solo punto de la parte superior, tal como una "I" o y "O", ponche de los agujeros en la parte superior de la carta para que estén de lado a lado.



Cortar una longitud de 2 metros de cinta decorativa para cada letra. Haga pasar la cinta a través de cada uno de los agujeros. Tire de la cinta a través de los agujeros de modo que una cantidad aún se extiende hacia arriba y fuera de cada orificio.



Ate la parte superior de la cinta en cada letra en un arco. Utilice los lazos para colgar las cartas de los ganchos o clavos en una pared, deletreando el nombre o una palabra.



Consejos y advertencias

Por otra parte, mostrar cada carta en un marco individual y colgar los cuadros en la pared, por lo que las letras deletrear un nombre o una palabra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario