lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer presentaciones de trabajos de investigación

Escribe una introducción que pone al lector entusiasmado con el tema.



Investigue el tema de su trabajo, y formular el argumento de que su trabajo basado en su investigación antes de empezar a escribir. Su investigación le ayudará a decidir lo que quiere expresar en su papel y cómo desea organizar el material, los cuales se resumen en la introducción. Por ejemplo, la investigación de los personajes femeninos de Shakespeare le ayudará a llegar a una conclusión acerca de cómo Shakespeare caracteriza a las mujeres en sus obras.



Desarrollar declaración de la tesis del trabajo de investigación, y expresar claramente la declaración de la tesis en la introducción. La declaración de la tesis identifica el punto de que usted hará en el documento sobre la base de su investigación. Hacer la tesis específica, una toma de posición. Por ejemplo, la declaración: "Shakespeare desarrolló personajes femeninos planos que crean las luchas de los protagonistas masculinos" toma una posición específica sobre los personajes femeninos de la literatura de Shakespeare.



Resumir los puntos de apoyo del resto de su papel en la introducción para explicar cómo llegó a su tesis. A pesar de la introducción aparece por primera vez en un trabajo de investigación, usted no tiene que escribir primero. Escriba el cuerpo del documento basado en su tesis de primera para que tenga una dirección clara de lo que debe escribir en la introducción. Por ejemplo, una declaración en su introducción como "la ambición de Lady Macbeth Macbeth impulsó a matar al rey, lo que crea conflictos", que resuma la sección de su documento que trata sobre la caracterización de Lady Macbeth. Dado que va a hacer varios puntos en su periódico, le espera para resumir varios puntos en su introducción. Sea breve en sus puntos de apoyo, ya que voy a entrar en detalles acerca de ellos en el cuerpo del documento.



Atraer la atención del lector. Utilice la introducción de obtener su lector entusiasmado con objeto de su papel. Use una cita, hecho o humor para captar la atención del lector. Una línea de una de las obras de Shakespeare sobre las mujeres sería contratar a un lector y hacerle interesado en leer más.



Editar y revisar el borrador de la introducción. La información en su presentación no tiene que estar en un orden en particular, sino que debe ser coherente y el flujo lógico de frase en frase. Leer y releer su presentación como si lo lees por primera vez. No dude en tener a alguien que evalúe su implantación para asegurar que tiene sentido, es interesante y establece claramente su argumento.

Consejos y advertencias

No existe un orden específico para los elementos de presentación trabajos de investigación. Usted puede comenzar con su tesis a continuación, incluir el apoyo y terminar con una anécdota, o puede comenzar con una anécdota, la lista de datos de apoyo y terminar con su tesis. El factor más importante es que los elementos tienen sentido en el orden en que se leen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario