domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir un juego Circuit

Juegos automáticos son una manera divertida de demostrar cómo funciona la electricidad. 

CIRCUITO

Juegos automáticos son herramientas efectivas de enseñanza en que muestra cómo funciona la electricidad. Diseñado para demostrar el flujo eléctrico, el más básico de circuitos juegos utiliza alambre, una batería de 9 voltios y una pequeña bombilla. La metodología principal para la creación de un conductor de circuito es: debe conectar una fuente de tensión (una batería) a una resistencia (una bombilla) utilizando conductores (hilos) con el fin para el que la electricidad fluya. Juegos de circuitos más complejos pueden incluir circuitos en serie, múltiples bombillas, timbres, interruptores y otros tipos de interruptores de circuito.



Lo que necesita

Batería de 9 voltios

3 pedazos de alambre de cobre recubierto

Pelacables

La bombilla de una linterna

Una variedad de objetos pequeños como una moneda, una tachuela, un pequeño pedazo de vidrio, goma de borrar, lápiz, etc



Pele los extremos de los tres trozos de alambre de cobre de modo que aproximadamente 1/4-inch del alambre en cada extremo que se enfrenta.



Conecte un extremo de la primera pieza de alambre al nodo cargada positivo de la batería de 9 voltios. Conecte el segundo extremo de la base de la bombilla.



Conecte el segundo cable al nodo negativo de la batería de 9 voltios.



Conecte el tercer alambre de la bombilla.



Completar el circuito conectando el segundo trozo de alambre con el tercer trozo de alambre. La bombilla se encenderá, mostrando que ha creado con éxito un circuito de trabajo.



Tire de los alambres, rompiendo el circuito. Coloque los objetos conductores en frente de usted.



Dile a tus estudiantes o público que ahora que han demostrado las obras del circuito, que usted quiere que hagan conjeturas sobre cuál de los objetos de conducir una corriente eléctrica. Pídales que expliquen su razonamiento científico para la conjetura al dar sus respuestas. A medida que tome conjeturas, toca dos cables abiertos a cada objeto. Los objetos que conducen la electricidad (como el rumbo y la moneda) se completará el circuito y la bombilla se enciende. Aquellos que no lo hacen (como la goma de borrar y el vidrio) no completar el circuito y la bombilla no se encenderá.



Consejos y advertencias

El juego o el objetivo de este ejercicio es doble: El primer objetivo es reunir con éxito el circuito para que la bombilla se encenderá. El segundo objetivo es experimentar con diferentes objetos, tratando de adivinar si van a conducir la electricidad a través del circuito.



Otra forma de jugar a este juego en el aula es dar a cada estudiante una pequeña caja llena de objetos, incluidos los componentes correctos para completar un circuito de trabajo, menos la bombilla. Después de explicar cómo fluye la electricidad y cómo se construye un circuito, desafiar a los estudiantes a armar un circuito de trabajo que se enciende la bombilla (que tiene en sus manos), utilizando sólo los elementos del cuadro. Pida a cada estudiante o grupo de estudiantes vienen y conectar su circuito de la bombilla para ver si se enciende. Discuta los resultados - ¿por qué algunos circuitos funcionaban, ¿por qué otros no lo hicieron - en la clase.



No utilice enchufes eléctricos o fuentes más fuertes de carga eléctrica para este experimento para evitar lesiones, incendio o muerte.



 

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