domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un banco al aire libre rústico

Hacer un rústicobanco de un trozo de madera y un árbol del árbol joven.

 

RUSTIC EXTERIOR

Las ásperas, rústicos cualidades en troncos y ramas cubiertas de corteza natural y madera toscamente labrada inspiran la creatividad en la fabricación de muebles. Si usted es un principiante o un experto carpintero y artesano de muebles, la creación de trabajo rústico produce piezas únicas. Muebles rústicos hace atractivos accesorios de jardín o piezas eclécticas de un interior contemporáneo. Gire un tronco voluminoso en un robusto, atractivo banco con algunas herramientas y un poco de tiempo el fin de semana.

 

Lo que necesita

Arce iniciar por lo menos 3 pies de largo

Rip vio, opcional

Serrucho

Power Sander

Varios grados de papel de lija de grano 80, a través de 320 granos

Longitud de 80 pulgadas de ceniza o un árbol del árbol joven, 2 pulgadas de diámetro

Cincel de la carpintería

Cinta métrica

Taladro eléctrico con 1 1/2-pulgada broca

Pegamento de carpintero

Mazo de goma

Aceite de tung o barniz luz

 

Arranca el registro de la mitad con una sierra rip, y cortar una pieza hasta 3 metros de largo. Opcionalmente, se ha hecho esto en un patio de madera.

 

Arena la losa con la lijadora eléctrica, utilizando de grano 80, a continuación, 100, 120, hasta papel de lija de grano 220. Acabe de lijar a mano con papel de grano 320, con lo que la belleza natural y el grano de la madera.

 

Forma a los bordes de la losa de lijado con la drawknife. Suaviza y alisa los bordes, en colaboración con la veta de la madera, no cortar su contra.

 

Cortar la ceniza o árbol del árbol joven en 4 piezas que son de 20 pulgadas de largo.

 

Utilice el cincel drawknife y carpintería para cortar un extremo de cada pata en un husillo 1 1/2-pulgada, un extremo afilado para insertar en agujeros enrutados que perforará

 

Girar la losa sobre el lado que va a ser la parte inferior, y medir y marcar 3 pulgadas en cada lado de para colocar las piernas.

 

Utilice el taladro eléctrico y broca para perforar una depresión 1/2-inch 2 para las piernas para encajar en la pierna en cada marca en la losa.

 

Cubra los extremos del huso de las piernas con cola de carpintero e insertarlos en los agujeros de la pierna. Pulse con el mazo de goma para un ajuste perfecto. Vamos pegamento se seque durante un día.

 

Aplicar aceite de tung, si el banco es libre uso o barniz claro si para el uso de interior y dejar secar completamente.

 

 

1 comentario: