lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Bleach Libro Blanco

Papel se vuelve amarillo a medida que envejece. Incluso cuando se almacenan los documentos en carpetas bajo llave de la luz y el polvo, que pueden todavía amarillea con el tiempo, con mayor frecuencia en los bordes. Los libros también son propensos al amarilleo a lo largo de los bordes expuestos. Puede blanquear el papel blanco a ti mismo, siempre y cuando sólo se están blanqueando los bordes. Si necesita toda una hoja de papel para ser blanqueado, llévelo a un profesional que se especializa en la restauración de documentos. Estos profesionales han experiencia de inmersión y el manejo de documentos mojados sin rasgar o desintegración ellos. 

BLEACH



Lo que necesita

Agua

Peróxido de hidrógeno

Amoníaco

Cuenco

Pincel de cerdas suaves

Toallas de papel blancas

Moldes para galletas Suggest Edits blanqueo bordes de las hojas o las hojas de los libros



Mezclar una solución de blanqueo de 1 taza de agua, 1 taza de peróxido de hidrógeno y de 3 a 5 gotas de amoníaco en un recipiente. Si sólo va a blanquear un solo documento, puede reducir la cantidad a la mitad.



Moje un pincel de cerdas suaves en la solución de blanqueo y sacuda el exceso de agua.



Cepille la solución de blanqueo a lo largo del papel amarillento, evitando cualquier tinta. Nunca cepille sobre tinta a menos que esté absolutamente seguro de que no es soluble en agua y que es colorfast. Si usted está blanqueo una hoja impresa de papel, puede cepillar toda la superficie del papel.



Permita que el papel se seque al aire. Si usted está blanqueo hojas sueltas, puede pulsar cada uno entre dos hojas de papel toalla blanca y colocar una bandeja de horno en la parte superior para evitar que el papel se curve. Preferiblemente, las toallas de papel deben sin textura para evitar la transferencia de impresiones en el papel mojado.



Cepille agua clara sobre el papel ya amarillento con un pincel limpio.



Seque el papel con una toalla de papel blanco.



Repita los pasos 5 y 6 tres veces más para diluir y extraer la solución de blanqueador y luego secar el papel otra vez de acuerdo con el paso 4.



Consejos y advertencias

Si usted está haciendo el papel hecho en casa y desea un producto final más blanco, agregar 1 taza de vinagre blanco a la solución de remojo. También puede añadir unas gotas de lejía, sin embargo, con el tiempo, lejía se debilitará y desintegrará el papel.



No utilice esta técnica en documentos antiguos o libros valiosos. Lleve los documentos o libros a un profesional especializado en la restauración de documentos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario