martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un grabado

Usted puede arreglar grabados sobre una variedad de superficies.

 

GRABADO

Errores de grabado puede ser una monstruosidad. Es especialmente importante para fijar palabras o nombres mal escritos. La fijación de los grabados es más fácil para las superficies de madera, plástico y vidrio. Las superficies de metal son difíciles de eliminar, pero puede agregar adicional de grabado sobre metal para disimular un error. Siga el primer conjunto de instrucciones para arreglar ungrabado en una superficie clara, como el vidrio o el plástico, y las segundas instrucciones para arreglar un grabado en una superficie de color, como el metal o la madera.

 

Lo que necesita

Limpiador desengrasante

Paños suaves

Resina de moldeo Claro

Lija de grano fino

Lápiz graso

Buril eléctrico

Pasta de madera

Almáciga epoxi

Plantillas de grabado (opcional) Sugerir Edita Clear Surface

 

Inspeccione los daños. Tenga en cuenta el problema. Si está mal escrito el grabado, es probable que tenga que borrar por completo. Si hay un error más pequeño, lo puede solucionar por el grabado sobre ella, y agregó que el diseño o la eliminación de una pequeña parte del diseño.

 

Limpie el área con un limpiador desengrasante y un paño suave. Permita que la superficie se seque.

 

Rellene las áreas que usted desea cubrir con resina colada clara. Llenar las ranuras ligeramente más altos que el nivel de la superficie de base. Deje que la resina se seque durante 24 horas.

 

Arena la resina a la superficie de la base con papel de lija de grano fino.

 

Esbozar un nuevo diseño en el diseño original con un lápiz graso.

 

Grabe el nuevo diseño con un grabador eléctrico. Trabaje en un área bien iluminada. Limpie el polvo con un paño suave.

Superficie de color

 

Siga los pasos 1 y 2 descritos anteriormente. Además, revise la superficie base. Es casi imposible de llenar de metal nuevo, pero se puede llenar otra superficie, como la madera.

 

Rellene errores en madera con masilla para madera. Utilice una masilla epoxi que coincida con el color de la superficie de la base para otras superficies. Rellene grabados en piedra con cemento. Deje que la masilla se seque por 24 horas. Lijar la masilla con papel de lija fino.

 

Dibuje el nuevo diseño deseado sobre la superficie con un lápiz graso. También puede colocar una plantilla de papel del diseño deseado sobre la superficie con cinta adhesiva.

 

Dibuje el diseño con la herramienta de grabado para grabar el nuevo diseño o para añadir al diseño original. Limpie el polvo cuando termine.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario