martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Adjuntar un patio con una cortina

Cortinas añaden un toque de fantasía.

adjuntar cortina

El exceso de sol y de las miradas indiscretas puede convertir su patio al aire libre en un espacio a evitar en lugar de un espacio que le guste. Bloquear la vista de su patio y proporcionar algo de sombra para el espacio introduciéndola con cortinas. Además de ser una adición funcional, cortinas pueden añadir interés visual al espacio, lo que hace aún más atractivo. Con algunas herramientas básicas y cortinas al aire libre, usted puede hacer su patio un refugio al aire libre.

Lo que necesita

Digger PostHole

10 pies de madera de 4 x 4 mensajes

Cemento

Nivel

2-por-4 tableros

Martillo

Nails

Las barras de cortina y los soportes

Destornillador o un taladro

Tornillos de metal de 4 pulgadas



Utilice un buscador de posthole para cavar agujeros alrededor de 3 metros de profundidad en cada esquina del patio y cada 4 a 6 pies entre cada esquina.



Establezca una gran piedra en el fondo de cada agujero para permitir el drenaje. Combinar la mezcla de cemento estándar con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante por lo que la mezcla no es demasiado húmedo y no demasiado seco, similar a la mezcla de torta. Coloque dos palas de cemento en la parte inferior de cada agujero en la parte superior de la piedra.



Establecer los puestos en la parte superior del cemento y establecer un nivel en el lado para comprobar si hay verticalidad. Coloque un 2-por-4 trozo de madera en el suelo a cada lado de la entrada y presione hacia arriba contra los lados de los postes para crear apoyos para soportar los mensajes. Clavar un clavo en el final de cada uno de 2 por 4 en el suelo para mantener los apoyos resistentes.Mantenga las llaves en su lugar hasta que se pone el cemento, que es aproximadamente 24 horas.



Crear un montículo de hormigón en la base de cada poste para que el agua drene.



Compra cortina varillas que son igual a la distancia entre los postes.



Atornille las cortinas los anclajes a ambos lados de los postes, a unos 2 centímetros por debajo de la parte superior de los postes. Coloque los soportes en posición vertical sobre la madera: un agujero en la parte superior y un agujero en la parte inferior. Utilice un destornillador o un taladro para insertar los tornillos de metal de 4 pulgadas a través de los orificios de los tornillos del soporte en los mensajes.



Compra cortinas al aire libre que son 7 metros de largo y la distancia entre los postes.



Pase las cortinas en las barras de la cortina. Ajuste los extremos de las barras de cortina en los soportes de la barra de cortina.

Consejos y advertencias

Usted puede abrir y cerrar las cortinas, si lo desea.

Usted puede comprar cortinas exteriores de una tienda de suministros de bienes de casa o una tienda de cortinas especiales.

 

2 comentarios: