Adición de un nuevo salpicadero de  su cocina puede mejorar el aspecto de su cocina zona,  mientras que también coincide con el tema general y la decoración de su cocina. Salpicaderos  desmontables le permiten experimentar con diferentes diseños en lugar de ser  atrapado con un patrón permanente o arreglo. Cambiar a salpicaderos  extraíbles también es un proceso sencillo, por lo que no tiene que preocuparse  de elegir el perfecto backsplash su primera  vez. Al pre-montaje de su pared posterior, se puede colgar en la cocina  como si fuera un cuadro regular. 
  
  
AGREGAR TABLERO
  
  
Lo que necesita
Hoja de la madera  contrachapada 3/8-pulgada
Los azulejos
Clavos líquidos
Asideros flexibles
Colgadores de pared de  100 libras
  
  
Compra una lámina de  aglomerado o contrachapado 3/8-pulgada. Utilice una cinta  métrica para obtener las dimensiones que le gustaría que su tablero nuevo  extraíble sea y utiliza una sierra circular para cortar la madera contrachapada  para el tamaño apropiado.
  
  
Compre un juego de  azulejos que coinciden con la apariencia de su cocina. Los azulejos ayudará a proteger contra la grasa y otros materiales  indeseables que pueden salpicar contra la pared al hacer los platos o limpiar.
  
  
Use clavos de líquido o  un material epoxi de gran alcance para pegar los azulejos de la madera  contrachapada. Asegúrese de seguir las recomendaciones  del fabricante para la aplicación de las uñas líquidos o epoxi.
  
  
Permita que los azulejos  se sequen. Conecte Straphangers  a la parte posterior de la pared posterior. Cuelgue el salpicadero  de un conjunto de soportes de pared de 100 libras o simplemente apoyarse contra  su pared de la cocina.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario