jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo trasplantar un Poinsettia a su jardín

Si su poinsettia sigue vivo el pasado día de Año Nuevo, puede vivir para ver otra temporada de vacaciones. Si usted vive en un clima templado en el que no hay heladas fuertes, se puede plantar esta planta temperamental fuera en un lugar permanente.

Lo que necesita

Fertilizantes

Tijeras de jardín

Flores de Pascua

Tierra para macetas

Regaderas



Ajuste el poinsettia temperaturas nocturnas al aire libre, una vez fuera de promedio 55 grados F o más. Permita que la planta se aclimate al exterior por unos días antes del transplante.



Elige un sitio protegido contra una pared orientada al sur.



Cavar un agujero más grande que el bote. Rellene el hoyo parcialmente con un rico-rápido drenaje del suelo para macetas.



Retire con cuidado la planta de la maceta y lo coloca en el hoyo preparado. Ajuste el suelo debajo de la planta de modo que 1/2 pulgadas de la bola de la raíz será situado por encima de la superficie del suelo una vez que el orificio ha sido llenado.



Llenar todo el cepellón con tierra para macetas. El agua después de la plantación se ha completado. No agregue fertilizante para un par de semanas.



Cortar la flor de pascua de nuevo a cerca de 8 pulgadas de altura a finales de marzo o principios de abril. A finales de mayo debería ver un nuevo crecimiento vigoroso.



Pode durante el verano para mantener la planta tupida y compacta. No pode después del 1 de septiembre.



Regar con regularidad. Las raíces de las flores de Pascua nunca se debe permitir que se seque por completo.



Abono cada dos a tres semanas con un fertilizante completo.



Cubra la planta durante 14 horas por la noche, a partir de octubre, asegurándose de que no recibe ninguna luz en absoluto. (Si la planta no recibe ninguna luz artificial en la noche de la calle o de la casa, este paso no es necesario.)



Retire la tapa de cada mañana para un máximo de 10 horas.



Continúe con este procedimiento todos los días durante 10 semanas, y usted puede tener flores de nochebuena la próxima Navidad.

Consejos y advertencias

Flores de Pascua son nativas de México y son sensibles al frío. Si se prevé heladas, cubrir las plantas con tela o una caja.

Contrario al mito popular, flores de pascua no son venenosas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario