domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo mejorar el rango de voces masculinas

Calcule su voz para alcanzar las notas altas sin agrietarse.

Voces masculinas van desde tenor, el más alto, para barítono, al bajo, el más bajo. No importa su rango, con una formación adecuada, usted puede aprender a deslizarse sin problemas de falsete a su rango más bajo posible. Según el Centro Nacional para la voz y el habla, mientras que los hombres por lo general sólo se pueden añadir tres y cincuenta y siete notas de la gama más baja, pueden aprender a sumar tanto como una octava a su rango más alto. Pero al igual que cualquier otra cosa, incluso una vez que conozca las técnicas adecuadas, se llevan el trabajo duro y la práctica de dominar.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

El trabajo en las escalas. Utilice monosilábicas combinaciones de letras con vocales como "hacer" y "mi" y cantar para arriba y abajo a través de la voz de pecho --- su voz más bajo y el que habla en --- y su voz de cabeza o la voz más alta - - su voz de falsete. Esta técnica suaviza las pausas en su voz, lo que ayuda que recibe de uno de los extremos de su rango a la otra en un movimiento fluido.

Doble las vocales. Cantar es la celebración principal y cambiar la forma de formar vocales. "Vocal flexión" es cuando usted trabaja para cambiar la formación de tu boca al cantar notas altas para ayudar a sus sistemas de voz, como la garganta y la laringe, mejor darles cabida.

Mantenga una garganta abierta y apoyar el diafragma mientras cantaba para que tenga la máxima cantidad de aire y la fuerza de pulmón cantar con.

Imita las voces de los demás. Canta con las personas o las grabaciones de las personas con una amplia gama. Usted no será capaz de igualar lo que hacen todos a la vez, pero si establecer ciertas canciones o cantantes como puntos de referencia y poco a poco, poco a poco, en combinación con otras técnicas, el trabajo hacia la imitación de ellos, tendrá un estándar contra el cual medir su progreso.

Mantener la salud vocal. Lo que es bueno para su cuerpo es bueno para su voz y vice-versa. Mantenga su cuerpo saludable, beber al menos 64 onzas de agua al día y evitar la cafeína y el alcohol, ya que estos tejidos vocales seque. Si bebes, bebe la misma cantidad de agua va a contrarrestar sus efectos. Evitar comportamientos verbalmente abusivos como aclarar la garganta, gritando, hablar en voz alta y tos tanto como sea posible. Además, en los días que hay que cantar, evite tomar medicamentos adelgazadores de la sangre como la aspirina, ya que aumentan el riesgo de hemorragia vocal.

Consejos y advertencias

Siempre se debe trabajar con un maestro de canto calificado para desarrollar un régimen saludable y evitar el estrés de su voz.

Nunca subrayar su voz. Trabajar a través de todos los ejercicios lentamente o de lo contrario se puede dañar seriamente su voz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario